Samsung Pay

Samsung Pay

Hola, quería saber cuando estará disponible la actualización, para poder usar Samsung Pay en el Samsung S6 Edge. Gracias

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Samsung Pay

Hola, si haces click en el icono de samsung pay no te salta un aviso de descarga de actualizacion?

Un saludo.

EDITO: Veo que el terminal fue comprado libre en Amazon, en tal caso la OTA no depende de movistar, y al igual que el mio que tambien tiene un firm libre de operador deberia dejarte descargar ya la app.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 4
287 Visitas

No me aparece el icono de Samsung Pay, he descargado la apk del software pero no llega a funcionar, se queda en la fase de las huellas y de ahí no sale. Gracias por la respuesta y un saludo!

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Highlighted

Hola, en lo de las huellas tambien me dio error a mi la primera vez, puse usar pin el lugar de huella y cuando consegui entrar al programa fui a ajustes y registre la huella para el pago, intentalo asi.

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 4 de 4
270 Visitas