Samsung S4

Pilar1969
Más integrado que la RDSI
Samsung S4

Me he cambiado a Movistar y aproveche y compre el Samsung S4, le pedi a chico de la tienda que si venia el movil desbloqueado y me dijo que, le explique que la razon es que yo trabajo entre Espana y Marruecos estando 2 meses alli y 2 semanas en espana, me dijo que no tendria problema, Ahora estoy en Marruecos y el telefono no funciona ya que me estoy dando cuenta que solo esta desbloqueado para terjetas en la Union Europea, Como puedo desbloquear esto para que me funcione en Marruecos ? AYUDA Gracias.  

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar1969:

 

Es extraño lo que comentas. Cuando un terminal es libre se puede utilizar también fuera de España. ¿Has probado antes de salir de España si funciona con una tarjeta de Vodafone, Orange o de Yoigo?

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
125 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pilar1969!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

¿Has intentado realizar una prueba cruzada para descartar si la causa del problema es la tarjeta sim o la línea? si no lo hiciste prueba a introducir una tarjeta distinta a la que tienes en ese móvil (que no sea de Movistar España) para ver si funciona e intenta usar tu tarjeta sim en otro modelo.

 

En cualquier caso, si ves que persiste puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese samsung para echarle un ojo.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas