Samsung galaxy note 8 + regalo dex

IvánHack
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy note 8 + regalo dex
Hola buenas, ayer llame al 1004 y hice una reserva de 2 notes 8, lo raro es que me dijo la operadora que no regalaban ningún dex, y digo me parece raro ya que en todos lados y cuando digo en todos lados es en todos lo regalan, por si acaso lo pregunto por aquí. ¿Alguien de movistar me podría mirar si lo regalan? Ya que en el caso de que sea que no menuda [...], seriais los únicos que no lo regalarian

Gracias y un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.001 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  IvánHack y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que desde el área técnica no podemos informarte sobre promociones y temas comerciales, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
977 Visitas
IvánHack
Más integrado que la RDSI
De acuerdo
Mensaje 3 de 7
971 Visitas
IvánHack
Más integrado que la RDSI
Que pasa, ¿nadie sabe nada?
Mensaje 4 de 7
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánHack,

 

Confirmarte que con el Galaxy Note 8 no se regala el DeX.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
727 Visitas
IvánHack
Más integrado que la RDSI
Me respondes a la semana, anda que entre el monton de problemas que e tenido con ustedes, y ahora esto, madre mía. Vais cuesta abajo y sin frenos. Ya he echo la portabilidad a vodafone, hay se quedáis con vuestra [...].

Saludos
Mensaje 6 de 7
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánHack

 

Sentimos no haberte respondido antes,pero, vamos atendiendo a los clientes en orden de entrada.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
706 Visitas