Samsung galaxy s2 Empresas

javito95
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy s2 Empresas

hola a todos, estoy en orange y tengo pensado cambiarme a movistar junto con otras 20 lineas de la empresa en la que estoy, quisiera saber por cuanto al mes me saldria el Samsung galaxy s2 con la tarifa habla y navega 30.

Gracias

Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javito95
Más integrado que la RDSI

mi empresa y yo estamos en orange y se acaba ya la permanencia con orange,  quisiera saber a cuanto  esta el Samsun galaxy s2 con la tarifa para hablar y navegar de 30 euros

Mensaje 2 de 8
606 Visitas
Katyg
Yo probé el VDSL
Piensatelo mucho antes de hacerlo ya ves como estamos muchos x Aki, te prometerán el oro y el moro pero.....
Mensaje 3 de 8
614 Visitas
javito95
Más integrado que la RDSI

solo queria saber ofertas, si no me convence me voy a vodafone y pista

🙂

porfavor repondan.

gracias

Mensaje 4 de 8
611 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si te vale como respuesta, aqui los comerciales llevan casos sólo a lineas particulares y tampoco hacen ofertas comerciales. Llama al 900 10 10 10 y haber si pueden ayudarte ahí.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
603 Visitas
javito95
Más integrado que la RDSI

Hola quisiera saber  por cuanto me saldria el galaxy s2 si vengo a movistar, con tarifa habla y navega de 30 euros

estoy en orange y la permanencia acaba pronto.

Gracias

 

 

 

Pd: conozco gente que le han dado el terminal galaxy s2 en movistar por 0 euros

espero que hagan una buena oferta, si no optare por ir a vodafone

Mensaje 6 de 8
644 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El precio lo puedes ver directamente en la pagina de movistar. Desde el 1 de marzo la politica de la compañia es no subvencionar terminales. Vodafone ha adoptado esta misma politica desde el 10 de abril.

A pesar de ello, hablando con el servicio de atencion al cliente (nunca te lo van a ofrecer en una tienda fisica, donde haya un contrato de por medio) puedes obtener "de palabra" ese movil a mejor precio, pero casi antes date una vuelta por el foro, veras multitud de casos en los que luego lo ofertado no se cumple.

En fin, es cuestion de jugartela, pero la politica "oficial" de movistar y vodafone es esa

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-sii

Mensaje 7 de 8
635 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javito95 Emoticono feliz ,


Como te indica spy, desde aquí llevamos Particulares y Autonomos. Para gestiones de empresas puedes ponerte en contacto en el twitter de empresas: @movistarpro_es o a través del 900101010.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
546 Visitas