Samsung i9003 o SCL

daniel1987
Más integrado que la RDSI
Samsung i9003 o SCL

Buenas noches

Tengo un sansung i9003 comprado en enero de este año el cual se apaga solo. Además se queda cambiante de pantalla entre samsung y movistar de inicio. Le quitas la batería reinicias y funciona(Se le borra todo y va sin Internet movil). Lo lleve al servicio técnico y me reinstalaron todo. ME DURO 3 HORAS. Lo vuelvo a llevar y lo mandan a sansung el cual dice que no le pasa nada. Vamos que tengo yo ganas de perder tiempo y estar con el movil prehistórico que me dan de sustitución. Total en menos de 2 horas volvemos a lo mismo. Lo he vuelto a llevar a la tienda y el técnico de allí ya no sabe ni que decirme. En fin me esperan otros 10 días sin movil, pagando Internet y permanencia...

Se que es un fallo en no se que memoria interna. Lo que no entiendo es por que no lo arreglan y se acabó.

¿Alguien sabe donde reclamar por escrito a movistar que no sea una tienda? Por que ya estoy hasta las narices.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Verás @daniel1987, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.. Por que el tema de las reparaciones de terminales, es necesario tratarlas con un distribuidor Movistar y el fabricante (en tu caso Samsung, servicio de asistencia 902167267)... Las reparaciones nunca pasan por nosotros. Por lo tanto, tendrías que acudir de nuevo a un distribuidor Movistar con la garantía del terminal, para que puedan realizar las gestiones pertinentes. Sentimos las molestias.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas