Buenas tardes,
Hoy e realizado una compra por renting de el s22 ultra de 256gb lo que no veo por ningún sitio si el que me envían es el de 8 o el de 12 gb.
Me lo podríais aclarar? Un saludo y gracias
Hola @JG2020
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JG2020
Hemos realizado una consulta interna y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JG2020
Te informamos que el terminal adquirido tendría una memoria RAM de 12GB.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JG2020
Tras recibir tu privado solicitando información, hemos comprobado que tu pedido está correctamente tramitado, consta pendiente y está dentro de los plazos estipulados.
Te hemos enviado un privado con mas información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes;
Ya me han mandado el mensaje de que hoy se me entrega, lo único que llevo esperando toda la mañana y no a venido nadie, tampoco dan mas datos, pido informacion a la empresa de transporte y tampoco me lo dan, tengo que ser yo la que firme la recepcion???tengo cosas que hacer y no me puedo tirar aquí todo el dia, lo puede recepcionar mi marido?
Un saludo
Hola @JG2020
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes que han realizado la entrega del terminal.
En relación a tu consulta, para entregar el terminal a un familiar, debes de consultarlo con la empresa de transporte, por procedimiento la entrega debe de realizarse al titular de la línea.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JG2020
Estamos a la espera de que nos confirmes la entrega del terminal.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JG2020
Según nos aparece en nuestro sistema, la entrega del terminal se produjo el día 27/05/2022. ¿Puedes confirmarnos la correcta recepción del mismo?
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JG2020
Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Si ya dispongo del dispositivo, aunque no de la manera que yo ubiera querido, pero ya dispongo de el.
Un saludo
Hola @JG2020
Gracias por confirmarnos que tienes en tu poder el dispositivo adquirido.
Si tuvieras alguna otra duda o consulta no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram