Samsung s22 ultra

JG2020
Yo probé el VDSL
Samsung s22 ultra

Buenas tardes,

Hoy e realizado una compra por renting de el s22 ultra de 256gb lo que no veo por ningún sitio si el que me envían es el de 8 o el de 12 gb.

Me lo podríais aclarar? Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
351 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JG2020

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Hemos realizado una consulta interna y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Te informamos que el terminal adquirido tendría una memoria RAM de 12GB.

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.  🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Tras recibir tu privado solicitando información, hemos comprobado que tu pedido está correctamente tramitado, consta pendiente y está dentro de los plazos estipulados.

 

Te hemos enviado un privado con mas información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
288 Visitas
JG2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Ya me han mandado el mensaje de que hoy se me entrega, lo único que llevo esperando toda la mañana y no a venido nadie, tampoco dan mas datos, pido informacion a la empresa de transporte y tampoco me lo dan, tengo que ser yo la que firme la recepcion???tengo cosas que hacer y no me puedo tirar aquí todo el dia, lo puede recepcionar mi marido?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020


De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes que han realizado la entrega del terminal.


En relación a tu consulta, para entregar el terminal a un familiar, debes de consultarlo con la empresa de transporte, por procedimiento la entrega debe de realizarse al titular de la línea.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Estamos a la espera de que nos confirmes la entrega del terminal.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Según nos aparece en nuestro sistema, la entrega del terminal se produjo el día 27/05/2022. ¿Puedes confirmarnos la correcta recepción del mismo?

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
232 Visitas
JG2020
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Si ya dispongo del dispositivo, aunque no de la manera que yo ubiera querido, pero ya dispongo de el.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JG2020

 

Gracias por confirmarnos que tienes en tu poder el dispositivo adquirido. 

 

Si tuvieras alguna otra duda o consulta no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
213 Visitas