¿Se aplicará el Gasto Mínimo a partir de ahora?

juals
Yo probé el VDSL
¿Se aplicará el Gasto Mínimo a partir de ahora?

Hola, tengo el gasto mínimo de 35 euros por haber canjeado un terminal, pero nadie me informó en su momento de ese gasto mínimo.

 

En la información que hay publicada aquí sobre la eliminación de permanencias, indica:

 

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

 

¿Quiere eso decir que tendré permanencia en Movistar, pero no en la tarifa ni en el gasto mínimo?

 

Muchas gracias 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
morrison
Yo probé el VDSL
Hola juals,

¿Dónde has visto ese texto? ¿Puedes poner el enlace?

Según eso se podría pasar a movistar cero sin penalización ni gasto mínimo.

Demasiado bonito
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
juals
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Ya le he puesto una pregunta a Ramonet a ver que nos cuenta.
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
juals
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador nos puede confirmar si a partir de los nuevos cambios se deja de aplicar el Gasto Mínimo por renovación de terminal como se deduce de la información?

 

Gracias.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
javog
Yo probé el VDSL

me uno a la pregunta, desaparece el gasto minimo al cambiar la tarifa?

Mensaje 6 de 7
212 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @javog !!Emoticono feliz

 

Envíame un m.p con tus datos ( nombre, apellidos, nif y el número de móvil), y compruebo que compromiso tienes asociado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas