Se bloqueó mi número

Marquitos1
Más integrado que la RDSI
Se bloqueó mi número

Hola, buen día, mi teléfono es un Huawei P 30 Lite, inserté una tarjeta eSim sin haber liberado mi número, Movistar me bloqueó el número y ya no puedo recibir llamadas. Me gusta saber cómo puedo liberarlo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marquitos1 

¡Bienvenid@ a la comunidad! 😀

Para entenderte mejor y poder ayudarte con la consulta, por favor, envíanos una foto de lo que te aparece, ya que no nos queda claro si te está solicitando el código PIN/PUK o el de liberación del terminal. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marquitos1 

No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos confirmes la información para poder ayudarte con la consulta.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
145 Visitas