Se bloqueó mi sim pide código puk

EneidaGuasozonPerez
Más integrado que la RDSI
Se bloqueó mi sim pide código puk
  • Necesito saber mi código puk
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @EneidaGuasozonPerez 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EneidaGuasozonPerez y bienvenido a la Comunidad. 

 

En relación a tu caso, vemos que te ha dado respuesta @pacofreire, gracias por tu aportación. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas