Se cierran puntos movis

ejna
Yo probé el VDSL
Se cierran puntos movis

Hola, en la mañana de hoy me ha llegado el siguiente sms:

"MOVISTAR INFO: el 01/03/2015 se cierran los puntos movis del programa de puntos de Movistar.Hasta entonces utilizalos como descuento en la renovación de tu movil"

¿Alguien puede informar que es esto? ¿Van a volver al sistema anterior? o qué van ha hacer....

Salu2.

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
isapi
FIBRA lover

Hola @ejna 

 

En principio y que yo sepa no se vuelve al sistema anterior de puntos (anda que tendría guasa después de lo que nos ha costado adaptarnos al sistema actual de movis Emoticono muy feliz )

 

Supongo que el SMS que te ha llegado habrá sido porque ya hará más de 3 años desde que se generaron los puntos que posteriormente has podido transformar en "movis" para descuentos en terminales. No obstante, he dicho "supongo" porque lo ideal sería que un moderador te compruebe la información en la base de datos de tu teléfono. 

 

He movido tu post a este foro para que te pueda confirmar la información un moderador de primera mano. 

 

Salu2 Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 3
314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejna 

 

 

Comentarte que en principio no tenemos constancia de que se vaya a volver al sistema anterior de acumulación de puntos.

 

El mensaje de texto que has recibido hoy, se debe a que efectivamente, los movis acumulados dejan de ser válidos a partir del 28 de Febrero del año que viene, por si deseas aprovecharlos y renovar de terminal antes de que caduquen. Recordarte que a través de la web Por ser de Movistar puedes consultar los movis que tienes acumulados en tu cuenta.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas