Se dice, se comenta se rumorea que habrá una renovación de tarifas a partir del 10 de noviembre

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Se dice, se comenta se rumorea que habrá una renovación de tarifas a partir del 10 de noviembre

Tarifas de voz por minuto para hablar con todos


  • Contrato Básico18 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento).
  • Habla Ocio 3: A cambio de una cuota de 3 euros, permite hablar por 3 céntimos/minuto por las tardes (de 16h a 8h) y fines de semana completos mientras que el resto de horarios se aplican 18 céntimos/minuto. En cualquier caso, hay que sumar 15 céntimos de establecimiento.
  • Habla 24 horas: A cambio de una cuota de 3 euros, permite hablar todo el día por 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento).

 

Tarifas planas de voz

 

  • Habla Ocio 15: A cambio de una cuota de 15 euros, incluye 250 minutos para hablar por las tardes (de 16h a 8h) y fines de semana completos.
  • Habla 15: A cambio de una cuota de 15 euros, incluye 150 minutos para hablar las 24 horas.
  • Habla 25: A cambio de una cuota de 25 euros, incluye 300 minutos para hablar las 24 horas.
  • Habla 35: A cambio de una cuota de 35 euros, incluye 500 minutos para hablar las 24 horas.
  • Habla 45: A cambio de una cuota de 45 euros, incluye 750 minutos para hablar las 24 horas.
  • Habla 75: A cambio de una cuota de 75 euros, incluye 1.500 minutos para hablar las 24 horas.

Tarifas planas de datos

  • TP Internet en el móvil: mantendría los actuales 100 MB y 64 Kbps el resto de tráfico por 10 euros/mes
  • TP Internet 15 smartphone: Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 500 MB por 15 euros/mes.
  • TP Internet 25 smartphone: Navegación ilimitada con reducción de velocidad partir de 2 GB por 25 euros/mes.
  • TP Internet 35 smartphone: Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 5 GB por 35 euros/mes.
  • TP Internet 45 smartphone: Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 10 GB por 45 euros/mes.

La tarifa por defecto en caso de no contratar ninguna de las tarifas mensuales se mantiene en 1.90 euros/día de uso.

 

 

Servicios de ahorro

  • Habla Favorito: A cambio de una cuota mensual de 1 euro, permite hablar con un número favorito de Movistar pagando solo el establecimiento de 15 céntimos por llamada.
  • Habla Movistar a 0: A cambio de una cuota mensual de 3 euros, permite hablar con todos los Movistar y fijos nacionales pagando solo el establecimiento de 15 céntimos por llamada.
  • Habla Movistar 15: A cambio de una cuota mensual de 15 euros, incluye 250 minutos (con establecimiento de llamada gratis) para hablar con Movistar.
  • Habla Findes: A cambio de una cuota mensual de 3 euros, incluye 250 minutos (con establecimiento de llamada gratis) para hablar sábados y domingos con cualquier fijo o móvil nacional.
  • Mensajes al 50% a todosSMS y MMS a mitad de precio a cambio de una cuota de 3 euros que se hace rentable si envías más de 40 SMS al mes.
  • TP Mensajes Movistar: A cambio de una cuota de6 euros, incluye gratis todos losSMSyMMSenviados a móviles Movistar.

 

Via: Xatakamovil

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
1.816 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tu crees que esto sera verdad, de ser asi, yo no lo veo mal, pero podrian unificar como hacen en otras operadoras, voz e internet, todo junto por un precio.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 21
1.696 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Miguelan, yo es lo único que me falta, unificar voz+datos a un precio racionable... pero veo que no hay manera...

Mensaje 3 de 21
1.682 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Lo ideal sería una tarifa plana, sencilla y por escrito

Mensaje 4 de 21
1.669 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas, hasta que no lo vea en un comunicado oficil que recibimos los distri, no me creo nada.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 21
1.658 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola

ese modulo de ahorro que pone movistar a 0 que seria como el que hay ahora de moviles movistar a 0?

nos modificarian las condiciones a los que lo tenemos y tendriamos que pagar esa cuota de 3 euros o nos  quedariamos como estamos?

Mensaje 6 de 21
1.647 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jsfanjul escribió:

Miguelan, yo es lo único que me falta, unificar voz+datos a un precio racionable... pero veo que no hay manera...


Hola.

 

Es que eso seria lo ideal, al igual que la tienen en Orange y Vodafone, un precio definitivo, donde se engloba voz y datos, y hasya numeros VIP totalmente gratis, eso es sencillez y lo demas cuentos chinos.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 21
1.614 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Cierto es que si miramos atrás, no sin irnos demasiado atrás, hay que reconocer que las Tarifas en Movistar han mejorado, pero todavía les falta otra "vuelta de tuerca". Sinceramente no entiendo esa manía de cobrar un "plus", 3 euros más, para poder tener llamadas más baratas el finde y similares. Lo que tienen que hacer es activar a todos los Clientes de manera automática y gratuita todas esas ventajas y sin costes adicionales y/o encubiertos. En realidad no regalan nada, te están cobrando una "pseudotarifa plana" (o más económica). Saludetes. 😉
Mensaje 8 de 21
1.597 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe nada sobre las prepagos?

Mensaje 9 de 21
1.581 Visitas
iridium39
Yo probé el VDSL
que significa que no hay consumo minimo, solo gasto minimo.?? estoes, si no hablas no pagas los 9 eur de cosumo minimo??
Mensaje 10 de 21
1.514 Visitas
peporron
Yo probé el VDSL

He publicado una contestación sobre este tema, y se ve que ha escocido, que lo han  borrado, pues nada de nuevo lo vuelvo a escribir, esta es la liberta de expresión y sin faltar al respeto a nadie que tienen los de MOVISTAR:

 

Caso de ser ciertos los rumores, creo que movistar seguira perdiendo clientes, por la siguiente razón:

 

En Yoigo: 500 MB - 8 Euros mes; 3 Gb - 25 Euros mes; en lo unico que se igualan es 5Gb 35 Euros mes, y maxime cuando esta utilizando Yoigo la red 3G de Movistar; y la persona o personas que hacen los estudios de mercado para esta Cia., creo que no ven las tarifas de la competencia.

 

Busque, comparece y si encuentra algo mejor, contratelo.

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
1.358 Visitas
miguelan
FIBRA lover

peporron escribió:

He publicado una contestación sobre este tema, y se ve que ha escocido, que lo han  borrado, pues nada de nuevo lo vuelvo a escribir, esta es la liberta de expresión y sin faltar al respeto a nadie que tienen los de MOVISTAR:

 

Caso de ser ciertos los rumores, creo que movistar seguira perdiendo clientes, por la siguiente razón:

 

En Yoigo: 500 MB - 8 Euros mes; 3 Gb - 25 Euros mes; en lo unico que se igualan es 5Gb 35 Euros mes, y maxime cuando esta utilizando Yoigo la red 3G de Movistar; y la persona o personas que hacen los estudios de mercado para esta Cia., creo que no ven las tarifas de la competencia.

 

Busque, comparece y si encuentra algo mejor, contratelo.

 

Saludos


Hola.

 

Efectivamente, yo habia leido antes lo que acabas de postear y ya no esta, quizas duendes en la Comunidad?, no lo creo, habra que pensar otras cosas.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 21
1.352 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Yo creo que movistar se ha pasado la oxtia con esos precios..


Para esos precios deberian de incluir internet como hace vodafone..

Mensaje 13 de 21
1.351 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

y los que tenemos la tarifa de datos a 15 nos subiran los 300 megas?

Mensaje 14 de 21
1.343 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

iridium39 escribió:
que significa que no hay consumo minimo, solo gasto minimo.?? estoes, si no hablas no pagas los 9 eur de cosumo minimo??

por lo que a mi me da a entender. No habra consumo minimo. Pero tendras un gasto minimo fijo llames o no llames según lo que tengas contratado.

 

Si tienes la opción de ahorro "Habla Findes", seria pagas 3€ y lo que te pases de esos 250 minutos y todos SMS/MMS que envies.

 

 

Mensaje 15 de 21
1.288 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los que tenemos la tarifa plana de 15 euros/200mb pasaremos automaticamente a la 15euros/500mb?

Se sabe algo si mejoraran la reducción a de 64kb una vez pasados los megas consumidos? A ver si al menos la pasan a 128kb.

Pero si es verdad eso de que vamos a pasar a tener 500mb es una muy buena noticia.

Mensaje 16 de 21
1.220 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jorgebcn:

 

Yo no es que entienda mucho de esto, pero lo que si se, es que, cuando hemos tenido permanecia en alguna tarifa, y ha salido despues una mejor, no nos hemos podido acoger a élla por la permanencia y su correspondiente penalización, supongo que ahora será igual (ojala me equivoque).

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 21
1.213 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Ojalá esto sea cierto:

 

 

 

Combinados de Voz y Datos (Habla y Navega)

 

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 21
Cuota 21€/mes. Llamadas a Movistar a 0 cts/min + est de llamada, + 250 min gratis los findes con destino móvil/fijo nacional (estab de llamada incluido) + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 0 + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 250 minutos/mes gratis (estab llam incluido) con destino Movistar + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 15 + TP Internet 15.

 

HABLA OCIO Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 3 cts/min + est de llamada de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llamada incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 3 + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA OCIO Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 250 min/mes gratis (est de llamada incl) de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llam incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional+ 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 6 cts/min + estab de llamada con destino móvil/fijo nacional + 250 min gratis (estab de llamada incl) los sábados y domingos + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 24h + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 150 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 40

Cuota 40€/mes. 300 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 25 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 50

Cuota 50€/mes. 500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 35 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 60

Cuota 60€/mes. 750 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 90

Cuota 90€/mes. 1.500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 75 + TP Internet 15.

 

Via: operadoras-móviles.es

Mensaje 18 de 21
1.144 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jsfanjul escribió:

Ojalá esto sea cierto:

 

 

 

Combinados de Voz y Datos (Habla y Navega)

 

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 21
Cuota 21€/mes. Llamadas a Movistar a 0 cts/min + est de llamada, + 250 min gratis los findes con destino móvil/fijo nacional (estab de llamada incluido) + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 0 + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 250 minutos/mes gratis (estab llam incluido) con destino Movistar + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 15 + TP Internet 15.

 

HABLA OCIO Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 3 cts/min + est de llamada de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llamada incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 3 + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA OCIO Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 250 min/mes gratis (est de llamada incl) de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llam incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional+ 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 6 cts/min + estab de llamada con destino móvil/fijo nacional + 250 min gratis (estab de llamada incl) los sábados y domingos + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 24h + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 150 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 40

Cuota 40€/mes. 300 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 25 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 50

Cuota 50€/mes. 500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 35 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 60

Cuota 60€/mes. 750 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 90

Cuota 90€/mes. 1.500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 75 + TP Internet 15.

 

Via: operadoras-móviles.es


Hola.

 

Si estas tarifas que has puesto son ciertas, si son ciertas, habra que reconocer que Movistar se esta poniendo a la altura de las demas operadoras, pues hay tarifas buenas y algunas, según creo yo, muy buenas.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 21
1.136 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

jsfanjul escribió:

Ojalá esto sea cierto:

 

 

 

Combinados de Voz y Datos (Habla y Navega)

 

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 21
Cuota 21€/mes. Llamadas a Movistar a 0 cts/min + est de llamada, + 250 min gratis los findes con destino móvil/fijo nacional (estab de llamada incluido) + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 0 + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA MOVISTAR Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 250 minutos/mes gratis (estab llam incluido) con destino Movistar + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Movistar 15 + TP Internet 15.

 

HABLA OCIO Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 3 cts/min + est de llamada de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llamada incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 3 + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA OCIO Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 250 min/mes gratis (est de llamada incl) de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llam incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional+ 500Mb. Opciones incluidas: Habla Ocio 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 6 cts/min + estab de llamada con destino móvil/fijo nacional + 250 min gratis (estab de llamada incl) los sábados y domingos + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 24h + Habla Findes + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 30

Cuota 30€/mes. 150 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 40

Cuota 40€/mes. 300 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 25 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 50

Cuota 50€/mes. 500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 35 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 60

Cuota 60€/mes. 750 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 15 + TP Internet 15.

 

HABLA Y NAVEGA 90

Cuota 90€/mes. 1.500 min/mes gratis (estab de llamada incluida) las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500 Mb. Opciones incluidas: Habla 75 + TP Internet 15.

 

Via: operadoras-móviles.es


Hola:

Esas "navega y habla" son un poco más marketing que mejora en caso de ser ciertas. Si te fijas es la combinación de varios de los planes que van a sacar. Combina el que quieras de voz con el que quieras de datos ya ya tienes tu "navega y habla". Lo logico es que si se coge en "conjunto" salga mejor que separado. p.e.

HABLA OCIO Y NAVEGA 21

Cuota 21€/mes. Llamadas a 3 cts/min + est de llamada de L-V de 16:00 a 08:00, + 250 min gratis (estab de llamada incluido) los sábados y domingos las 24 hrs. con destino móvil/fijo nacional + 500Mb.
Opciones incluidas:
Habla Ocio 3     3 euros
    +
Habla Findes     3 euros
    +
TP Internet 15. 15 euros
========================
Total .......... 21 euros ==> en conjunto, pues un descuento, no se... a 19 Euros .pe.

Saludos

Mensaje 20 de 21
1.120 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo por ejemplo tengo el contrato cero de movistar+50% dto en la tarifa plana de 15 euros.

 

Con lo cual 6 euros consumo minimo+7,5 euros de tarifa plana= 13,5 euros

 

Donde obtendria yo el ahorro? Los minutos gratis no los necesito para nada ya que con los 6 euros de minimo me sobro para todo el mes, alomejor el que gaste mas en llamadas le interesa mas.

Mensaje 21 de 21
1.070 Visitas