Esto empieza a ser inaguantable. El mes pasado puse una reclamación porque no me habían aplicado el descuento por tener el adsl y este mes me encuentro con que me han devuelto lo del mes pasado pero siguen sin aplicarme el descuento este mes. ¿Me están tomando el pelo?, ¿pretenden que esté reclamando todos los meses para que me lo apliquen al mes siguiente?. No entiendo nada. Supuestamente, si estás acogido a la promoción, se debería aplicar de manera automática. ¿Tan dificil es facturar correctamente?.
¡Resuelto! Ir a solución.
No se si es muy complicado pero por propia experiencia personal parece que si... a nosotros nos ocurrio durante 6 facturas seguidas.... reclamamos todas evidentemente y siempre nos devolvieron el dinero pero... por que tienen que jugar ellos con nuestro dinero por adelantado??? yo creo que algun moderador del foro intentara resolvertelo... yo les estoy muy agradecida porque nuestros caso se soluciono gracias a julio... ojala tengas la misma suerte.
Hola @COMPLUSA:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil, el fijo con el que tienes contratado el ADSL y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Parece que no saben facturar. De las 3 facturas que nos van a pasar en mayo hay que reclamar 2. A ver si se dan cuenta de que hacer las cosas bien a la primera cuesta menos que repetirlas.
Pregunta: cuando te devuelven el importe ¿se quedan con el IVA?
Irenisa escribió:
Hola:
Parece que no saben facturar. De las 3 facturas que nos van a pasar en mayo hay que reclamar 2. A ver si se dan cuenta de que hacer las cosas bien a la primera cuesta menos que repetirlas.
Pregunta: cuando te devuelven el importe ¿se quedan con el IVA?
Hola.
Cuando se devuelve, esta se hace tambien con el IVA.
saludicos.
Gracias Nuria-Movistar, ya tienes el mensaje
Gracias Soniapv, espero que se solucione pero es una lata tener que estar reclamando todos los meses. Eso también debería formar parte de la atención al cliente, pero veo que no.
Sí Irenisa, te devuelven el importe y el iva.
Hola @COMPULSA:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Nuria-Movistar.
Gracias por la rápida solución. Puedo dar fe de que, si todo funcionara en Movistar como los moderadores,... Espero no tener que estar el mes que viene de nuevo con el mismo tema.
Muchas gracias de nuevo.