¿Se están riendo de mí?

COMPLUSA
Yo probé el VDSL
¿Se están riendo de mí?

Esto empieza a ser inaguantable. El mes pasado puse una reclamación porque no me habían aplicado el descuento por tener el adsl y este mes me encuentro con que me han devuelto lo del mes pasado pero siguen sin aplicarme el descuento este mes. ¿Me están tomando el pelo?, ¿pretenden que esté reclamando todos los meses para que me lo apliquen al mes siguiente?. No entiendo nada. Supuestamente, si estás acogido a la promoción, se debería aplicar de manera automática. ¿Tan dificil es facturar correctamente?.

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soniapv
Yo probé el VDSL

No se si es muy complicado pero por propia experiencia personal parece que si... a nosotros nos ocurrio durante 6 facturas seguidas.... reclamamos todas evidentemente y siempre nos devolvieron el dinero pero... por que tienen que jugar ellos con nuestro dinero por adelantado??? yo creo que algun moderador del foro intentara resolvertelo... yo les estoy muy agradecida porque nuestros caso se soluciono gracias a julio... ojala tengas la misma suerte.

Mensaje 2 de 9
365 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @COMPLUSA:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil, el fijo con el que tienes contratado el ADSL y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
363 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Parece que no saben facturar. De las 3 facturas que nos van a pasar en mayo hay que reclamar 2. A ver si se dan cuenta de que hacer las cosas bien a la primera cuesta menos que repetirlas.

 

Pregunta: cuando te devuelven el importe ¿se quedan con el IVA?

Mensaje 4 de 9
350 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Irenisa escribió:

Hola:

 

Parece que no saben facturar. De las 3 facturas que nos van a pasar en mayo hay que reclamar 2. A ver si se dan cuenta de que hacer las cosas bien a la primera cuesta menos que repetirlas.

 

Pregunta: cuando te devuelven el importe ¿se quedan con el IVA?


Hola.

 

Cuando se devuelve, esta se hace tambien con el IVA.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Mensaje 6 de 9
345 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria-Movistar, ya tienes el mensaje

Gracias Soniapv, espero que se solucione pero es una lata tener que estar reclamando todos los meses. Eso también debería formar parte de la atención al cliente, pero veo que no.

Sí Irenisa, te devuelven el importe y el iva.

Mensaje 7 de 9
333 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @COMPULSA:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
310 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria-Movistar.

Gracias por la rápida solución. Puedo dar fe de que, si todo funcionara en Movistar como los moderadores,... Espero no tener que estar el mes que viene de nuevo con el mismo tema.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 9
297 Visitas