Se facturan las llamadas a través de Volte?

Gustafo
Yo probé el VDSL
Se facturan las llamadas a través de Volte?

Hola, tengo entendido que existe una forma de llamar a través de un sistema que si no me equivoco se llama Volte, que creo que utiliza la conexión a Internet para realizar la llamada. Yo tengo una línea de teléfono en la que me cobran cada vez que llamo unos céntimos por establecimiento de llamada, y tengo que llamar con WhatsApp, y mi pregunta es si activase llamadas a través de Volte, al ser a través de Internet, se facturaría igualmente la llamada? O no me cobrarían por establecimiento de llamada? En el caso de que sea así, solicitaré ayuda para activarlo en mi teléfono. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustafo

 

Te informamos que el servicio VoLTE (Voice over Long Term Evolution) es la tecnología que hace posible realizar llamadas de voz desde cobertura 4G, en Movistar la denominamos Voz 4G, pero eso no significa que no tengan coste, sino que la tarificación será la que tengas contratada.

 

En este post tienes toda la información disponible.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Disculpen por mi tardanza en contestar. Dado que la tarificación es la misma, no estoy interesado en configurar mis llamadas a través de Volte, pues apenas utilizo las llamadas, a no ser que las reciba, era más por la cuestión de ahorrarme el establecimiento de llamada.  Doy por buena su respuesta, y pueden dar por terminado el hilo. Les estoy muy agradecido. Hasta pronto.

Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustafo

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
484 Visitas