Se han chupado mi saldo

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Se han chupado mi saldo

Hola, tengo un móvil de prepago de movistar.

Esta mañana tenía un saldo de 6,61€.

He tenido el movil en la taquilla del trabajo y nadie lo ha usado, ni he realizado llamadas ni enviado SMS ni nada.

Al recoger el movil tenía varios SMS de movistar.

1°  Su saldo es inferior a 3€

2°  Su saldo es inferior a 2€

3°  Su saldo es 0€

No entiendo por qué movistar me ha quitado el saldo.

¿Podeis ayudarme?

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
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Hola @solete

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil y tarifa.

 

Un saludo

Cristina



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Hola de nuevo,

 

Nos informan que hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar



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Muchas gracias por todo, ya está solucionado.😊😊

Mensaje 4 de 5
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Hola @Solete2

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela



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