Se han chupado mi saldo

Solete2
Yo probé el VDSL
Se han chupado mi saldo

Hola, tengo un móvil de prepago de movistar.

Esta mañana tenía un saldo de 6,61€.

He tenido el movil en la taquilla del trabajo y nadie lo ha usado, ni he realizado llamadas ni enviado SMS ni nada.

Al recoger el movil tenía varios SMS de movistar.

1°  Su saldo es inferior a 3€

2°  Su saldo es inferior a 2€

3°  Su saldo es 0€

No entiendo por qué movistar me ha quitado el saldo.

¿Podeis ayudarme?

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solete

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil y tarifa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos informan que hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, ya está solucionado.😊😊

Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas