Se me acaba bonificacion 50%

iaristi72
Yo probé el VDSL
Se me acaba bonificacion 50%

Hola:

Mañana se me acaba una bonificacion del 50% que he podido disfrutar en factura durante un año, sobre mi contrato Habla y Navega 30.

Tenia pensado cambiarme a Movistar 0.

Pero tengo algunas preguntas si me las podeis resolver:

 

- Lo puedo hacer a traves de este medio ..?

- Seguire disfrutando de una reduccion de 5 euros x tener ADSL tambien con telefonica ( en el domicilio )

- Tiene cuota de alta ?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 13
703 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @iaristi72 :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
688 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @iaristi72 :

Recibido tu mp y hechas las comprobaciones, te comento por orden las respuestas a tus consultas:

 

1-Si, nos puedes indicar que deseas hacer el cambio al contrato que decidas y lo tramitamos.

 

2-No, la promoción de 5 euros de descuento sobre la cuota de la tarifa plana de datos, sólo se aplica sobre las tarifas Habla y Navega. No se aplica con los nuevos contratos, entre ellos, el Contrato Movistar Cero.

 

3-Cambiarse al contrato Movistar Cero, no tiene cuota de alta pero sí una cuota de reposicionamiento de 15 euros, más iva.  Sólo no se paga si el anterior contrato es el Movistar Total o el nuevo Movistar 20, que no es tu caso.

 

Me alegra poder indicarte que desde hoy, este contrato Movistar Cero, no conlleva contrato de permanencia de 18 meses. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te envío un mp. Por favor cuando puedas, échale un vistazo.Guiño

 

Saludos!!





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
670 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @iaristi72 :

Recibido tu nuevo mp en el que solicitas el cambio al Contrato Movistar Cero. Te confirmo que, ahora mismo, acabo de realizar dicho cambio y, desde ya, disfrutas de sus condiciones.



Un saludo!!!.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
657 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, Nuria

 

Un saludo y gracias por tu atencion.

 

 

Mensaje 5 de 13
648 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes @iaristi72 :

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
634 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola:

He disfrutado de la tarifa Habla y Navega desde el 13 de septiembre del 2012, disfrutando de un descuento en factura del 50% durante un año.

El 17 de septiembre del 2013 me he cambiado a la tarifa Movistar cero, y una moderadora muy simpática me informo que el cambio de HablayNavega a Movistar Cero no suponía ningún importe, y asi me lo hizo.

Pues bueno, me han cargado este mes dos facturas. La primera cargándome los 15 euros por el cambio de tarifa y la segunda que abarca casi todo el mes no se me ha aplicado el 50% de descuento en factura que me correspondía.

Me lo podíais mirar , comprobar i/o rectificar.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 13
632 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Me podia atender un moderador.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 13
619 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Me podia ayudar un moderador.

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 13
592 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Me podia ayudar algun moderador. Muchas Gracias

 

Mensaje 10 de 13
576 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Me podia ayudar algun moderador. Muchas Gracias

 

Mensaje 11 de 13
569 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @iaristi72


Te pido disculpas por la espera, mi compañera Nuria no se encuentra estos días por lo que no te ha podido responder , para realizar las comprobaciones de lo que indicas necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular y en cuanto pueda te digo algo.

 

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
540 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @iaristi72

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que la promoción de descuento del 50% en factura era para disfrutar durante 12 meses y se te ha aplicado desde la factura 01/10/13 a 01/09/13, por lo que  no corresponde que se te aplique en la factura 01/10/13.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
520 Visitas