Se me acaba la permanencia en Orange!!

patixona
Más integrado que la RDSI
Se me acaba la permanencia en Orange!!

Se me acaba la permanencia en Orange y el 1004 no me llama!Cuando me fui a informar a la tienda al principio del mes me dijeron que hay un 50% de descuento en las primeras 9 facturas del planazo y ya no veo esa oferta por ningún lado! En la página le das para ver en que consiste la tarifa de habla y navega 30 y salta directamente la del 21 y además es imposible saber cuanto cuesta el samsung galaxy scl con  la tarifa habla y navega 21 y con la del 30!Alguna respuesta??

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel777
Yo probé el VDSL

Por si te sirve:

 

tarifa30.jpg 

Mensaje 2 de 4
399 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si los planazos han sido suprimidos!!!!
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patixona

 

 

 

No permite configurar el precio con el Samsung Galaxy SCL porque no está disponible vía web, tendrías que esperar a que esté disponible.

 

No obstante, como bien han comentado en este hilo, los planazos han de estar vigentes y con ellos, su descuento correspondiente, por lo que, el precio del teléfono cuando esté disponible, solamente lo podrías configurar con las nuevas tarifas.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas