Se me cobran llamadas a cliente Vodafone por conversión a SMS que no se realiza

RafaelAlba
Más integrado que la RDSI
Se me cobran llamadas a cliente Vodafone por conversión a SMS que no se realiza

De vez en cuando me salta un contestador de un cliente Vodafone que debe tener activado el servicio de convertir a SMS el mensaje grabado. Pues bien, aunque no deje mensaje o aunque cuelgue nada más saltar el contestador, se me cobra. Y es Movistar quien me cobra en mi factura.

Mi opinión es que este servicio compartido entre Vodafone y Movistar ¡funciona mal!, y se está cobrando por no dar ningún servicio (dejando aparte lo discutible de cobrarme por un servicio de otro cliente) A ver si alguien  comprueba lo que digo y actúa en consecuencia. Insisto: el cliente de Vodafone no recibe SMS ninguno, porque yo no dejo mensaje en el contestador 

Mensaje 1 de 5
1.186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelAlba y bienvenido a la Comunidad.

 

El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario convertido en texto. No se realiza cargo por llamada perdida si cuelga antes de la emisión de la señal a partir de la cual puede grabar el mensaje, de manera que a pesar de que no se llegue a dejar el mensaje de voz, se cobraría a partir de ese momento.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.136 Visitas
nanover
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es así, aunque colgemos antes de la audición te lo cobran. Como podemos quitar esto. A nivel de movistar dicen que no pueden hacer nada, pero lo cobran ellos. No entiendo...

Mensaje 3 de 5
987 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
A mi me han cobrado dos veces y ni me ha salido locución
Mensaje 4 de 5
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), tal y como hemos comentado anteriormente ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario convertido en texto. No se realiza cargo por llamada perdida si cuelga antes de la emisión de la señal, no es una locución, a partir de la cual puede grabar el mensaje, de manera que a pesar de que no se llegue a dejar el mensaje de voz, se cobraría a partir de ese momento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
944 Visitas