Se me conecta solo a internet

estrella7
Yo probé el VDSL
Se me conecta solo a internet

Buenos días a todos,

 

Soy novata en smartphones, espero que alguien me pueda ayudar.

 

Acabo de estrenar un Samsung Galaxy Mini 2 al que le he puesto una tarjeta prepago de Movistar, y todo bien, excepto que se me conecta solo al internet y cada día me cobran 2'30 euros. Ya solo me quedan 70 céntimos en la tarjeta y no pienso recargarla hasta tener solucionado el problema.

 

He desactivado:

Usar paquete de datos.

Itinerancia de datos.

Utilizar redes

Usar satélites GPS

 

Modo de red: tengo "Sólo GSM"

 

El móvil solo lo quiero utilizar con wifi, por lo que activo el wifi cuando quiero aprovechar alguna red.

 

Hago todo eso, pero al día siguiente vuelve a aparecer el iconito de los datos GPRS funcionando.

 

¿Le pasa a alguien más? ¿Qué es lo que hago mal?

 

¡Muchas gracias anticipadas!

 

Mensaje 1 de 12
1.030 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches estrella7

 

Llama al 1004 y solicita la baja de todo tipo de tarifa de datos, conexiones Live y conexión GPRS.

 

Espero te llegue el mensaje como que han sido anuladas y en caso de no hacerlo, que no te vuelva a pasar y restarte saldo.

 

Ya nos cuentas 🙂

Mensaje 2 de 12
1.028 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Buenas noches Anddrés y muchas gracias por tu sugerencia.

 

¿Entonces las conexiones te las hace Movistar incluso si tienes bloqueadas esas opciones en el internet? ¡Es increíble! Emoticono loco

Entonces sí, habrá que solicitar que me den de baja de todo eso.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 3 de 12
1.025 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola estrella7,

Es posible que tengas alguna configuración establecida en tu terminal (o algún programa instalado) que haga que la conexión de datos por GPRS / 3G se habilite por sí sola.

Para evitar la conexión a internet de un modo más eficaz puedes seguir alguno de los siguientes pasos: