Buenos días a todos,
Soy novata en smartphones, espero que alguien me pueda ayudar.
Acabo de estrenar un Samsung Galaxy Mini 2 al que le he puesto una tarjeta prepago de Movistar, y todo bien, excepto que se me conecta solo al internet y cada día me cobran 2'30 euros. Ya solo me quedan 70 céntimos en la tarjeta y no pienso recargarla hasta tener solucionado el problema.
He desactivado:
Usar paquete de datos.
Itinerancia de datos.
Utilizar redes
Usar satélites GPS
Modo de red: tengo "Sólo GSM"
El móvil solo lo quiero utilizar con wifi, por lo que activo el wifi cuando quiero aprovechar alguna red.
Hago todo eso, pero al día siguiente vuelve a aparecer el iconito de los datos GPRS funcionando.
¿Le pasa a alguien más? ¿Qué es lo que hago mal?
¡Muchas gracias anticipadas!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches estrella7
Llama al 1004 y solicita la baja de todo tipo de tarifa de datos, conexiones Live y conexión GPRS.
Espero te llegue el mensaje como que han sido anuladas y en caso de no hacerlo, que no te vuelva a pasar y restarte saldo.
Ya nos cuentas 🙂
Buenas noches Anddrés y muchas gracias por tu sugerencia.
¿Entonces las conexiones te las hace Movistar incluso si tienes bloqueadas esas opciones en el internet? ¡Es increíble!
Entonces sí, habrá que solicitar que me den de baja de todo eso.
Saludos
Hola estrella7,
Es posible que tengas alguna configuración establecida en tu terminal (o algún programa instalado) que haga que la conexión de datos por GPRS / 3G se habilite por sí sola.
Para evitar la conexión a internet de un modo más eficaz puedes seguir alguno de los siguientes pasos:
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias JuanL por tu rapidez y por tus indicaciones.
He intentado borrar las APN de movistar, pero no me deja modificarlas ni eliminarlas. En las opciones solo me deja añadir APNs.
Voy a utilizar el móvil más tranquila si me deshabilitan esos servicios, por lo que te agradecería que movieras el hilo al foro pertinente.
Tengo otra tarjeta que utilizo con un portátil cuando quiero conectarme a internet, y la puedo aprovechar con este móvil si algún día me hace falta, así que sin problema.
¡Gracias de nuevo a Andrés y a ti!
Hola estrella7,
Para eliminar el APN debes acceder a la configuración del mismo, pulsando sobre el nombre del perfil correspondiente, y una vez ahí, pulsar el botón de opciones y seleccionar Borrar APN.
De todos modos, atendiendo a tu petición, muevo este hilo al foro de Contratación para que procedan a darte de baja los servicios de datos en la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Muchas gracias por movel el hilo.
Te comento que he creado otra APN para probar, y en ese caso sí me da opción a borrarla de la forma que indicas... ¡Pero las APN de Movistar me es imposible borrarlas! Las puedo seleccionar, pero ni modificar ni borrar.
Lo mejor va a ser que me deshabiliten esas opciones para que no me disminuya el saldo sin querer.
¡Saludos y más gracias!
El moderador Juan L cambió el hilo a este foro para que pudiera dar de baja los servicios de datos de mi móvil. ¿Puede algún moderador ayudarme? ¡Gracias anticipadas!
Hola @estrella7
Cuanto tengas un momento envíame el nº de tfno y NIF del titular de la línea en la que quieres que desactivemos el acceso a datos y en cuanto pueda lo tramito y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @estrella7
He recibido tu privado y he comprobado que la línea tiene desactivado el acceso a datos (GPRS/UMTS) desde el 17/05/2013, por lo que, a partir de ahora, sólo vas a poder conectarte a internet vía wi-fi con con tu terminal.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en solicitarlo.
Gracias por tu amabilidad y por tu colaboración.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Muchas gracias Nacho por tu ayuda!
Ya no se me ha vuelto a conectar el teléfono a internet. ¡Seguid ayudándonos así de bien! :smileyvery-happy
Gracias a ti @estrella7, por tu amabilidad
Que tengas una buena semana y ya sabes... Si necesitas ayuda para algún trámite o deseas aclarar alguna duda, por aquí estaremos .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+