Se me conecta solo a internet

estrella7
Yo probé el VDSL
Se me conecta solo a internet

Buenos días a todos,

 

Soy novata en smartphones, espero que alguien me pueda ayudar.

 

Acabo de estrenar un Samsung Galaxy Mini 2 al que le he puesto una tarjeta prepago de Movistar, y todo bien, excepto que se me conecta solo al internet y cada día me cobran 2'30 euros. Ya solo me quedan 70 céntimos en la tarjeta y no pienso recargarla hasta tener solucionado el problema.

 

He desactivado:

Usar paquete de datos.

Itinerancia de datos.

Utilizar redes

Usar satélites GPS

 

Modo de red: tengo "Sólo GSM"

 

El móvil solo lo quiero utilizar con wifi, por lo que activo el wifi cuando quiero aprovechar alguna red.

 

Hago todo eso, pero al día siguiente vuelve a aparecer el iconito de los datos GPRS funcionando.

 

¿Le pasa a alguien más? ¿Qué es lo que hago mal?

 

¡Muchas gracias anticipadas!

 

Mensaje 1 de 12
1.030 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches estrella7

 

Llama al 1004 y solicita la baja de todo tipo de tarifa de datos, conexiones Live y conexión GPRS.

 

Espero te llegue el mensaje como que han sido anuladas y en caso de no hacerlo, que no te vuelva a pasar y restarte saldo.

 

Ya nos cuentas 🙂

Mensaje 2 de 12
1.028 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Buenas noches Anddrés y muchas gracias por tu sugerencia.

 

¿Entonces las conexiones te las hace Movistar incluso si tienes bloqueadas esas opciones en el internet? ¡Es increíble! Emoticono loco

Entonces sí, habrá que solicitar que me den de baja de todo eso.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 3 de 12
1.025 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola estrella7,

Es posible que tengas alguna configuración establecida en tu terminal (o algún programa instalado) que haga que la conexión de datos por GPRS / 3G se habilite por sí sola.

Para evitar la conexión a internet de un modo más eficaz puedes seguir alguno de los siguientes pasos:

  • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso (o APN). Pulsa sobre cada una de las conexiones que te aparecen en el listado (pueden llamarse Telefónica o Movistar Internet), pulsa el botón de opciones y selecciona Borrar APN.
  • También puedes solicitar, como bien indicó (al que agradecemos su aportación a esta consulta), la baja de los servicios de datos de tu línea. Puedes realizar esta solicitud llamando al 1004 o solicitándolo en el foro de Contratación. Si lo deseas, podemos mover este hilo a ese foro para que realicen dicho procedimiento.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
996 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JuanL por tu rapidez y por tus indicaciones.

He intentado borrar las APN de movistar, pero no me deja modificarlas ni eliminarlas. En las opciones solo me deja añadir APNs.

 

Voy a utilizar el móvil más tranquila si me deshabilitan esos servicios, por lo que te agradecería que movieras el hilo al foro pertinente.

 

Tengo otra tarjeta que utilizo con un portátil cuando quiero conectarme a internet, y la puedo aprovechar con este móvil si algún día me hace falta, así que sin problema.

 

¡Gracias de nuevo a Andrés y a ti!

 

Mensaje 5 de 12
984 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola estrella7,

Para eliminar el APN debes acceder a la configuración del mismo, pulsando sobre el nombre del perfil correspondiente, y una vez ahí, pulsar el botón de opciones y seleccionar Borrar APN.

De todos modos, atendiendo a tu petición, muevo este hilo al foro de Contratación para que procedan a darte de baja los servicios de datos en la línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
978 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Muchas gracias por movel el hilo.

Te comento que he creado otra APN para probar, y en ese caso sí me da opción a borrarla de la forma que indicas... ¡Pero las APN de Movistar me es imposible borrarlas! Las puedo seleccionar, pero ni modificar ni borrar.

 

Lo mejor va a ser que me deshabiliten esas opciones para que no me disminuya el saldo sin querer.

 

¡Saludos y más gracias!

Mensaje 7 de 12
964 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

El moderador Juan L cambió el hilo a este foro para que pudiera dar de baja los servicios de datos de mi móvil. ¿Puede algún moderador ayudarme?  ¡Gracias anticipadas!

Mensaje 8 de 12
938 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estrella7

 

 

Cuanto tengas un momento envíame el nº de tfno y NIF del titular de la línea en la que quieres que desactivemos el acceso a datos y en cuanto pueda lo tramito y te comento.

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
896 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estrella7

 

 

He recibido tu privado y he comprobado que la línea tiene desactivado el acceso a datos (GPRS/UMTS) desde el 17/05/2013, por lo que, a partir de ahora, sólo vas a poder conectarte a internet vía wi-fi con con tu terminal.

 

Si necesitas alguna cosa más no dudes en solicitarlo.Guiño

 

 

Gracias por tu amabilidad y por tu colaboración.

Salu2Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
879 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

 

¡Muchas gracias Nacho por tu ayuda!

 

Ya no se me ha vuelto a conectar el teléfono a internet. ¡Seguid ayudándonos así de bien! :smileyvery-happy

Mensaje 11 de 12
868 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias a ti  @estrella7, por tu amabilidad  Emoticono muy feliz

 

Que tengas una buena semana y ya sabes... Si necesitas ayuda para algún trámite o deseas aclarar alguna duda, por aquí estaremos Guiño.

 

 

Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
847 Visitas