Se me gasta el saldo sin haber hecho ninguna llamada.

Mackry
Mi vida cambió con el ADSL
Se me gasta el saldo sin haber hecho ninguna llamada.

Hola, mi problema es que ya van unas cuantas veces que recargo el saldo y sin motivo alguno a los pocos días de repente me llegan 2 mensajes juntos, uno diciéndome que mi saldo es inferior a 3 € y otro que es inferior a 2€, y esto sin yo haber hecho ni una sola llamada, de hecho ni siquiera andaba con el movil en esos momentos que recibí los sms para poder decir que toqué sin querer en algún botón.

La primera vez me extrañó pero lo dejé pasar, pero ya van unas cuentas veces y me aburrí de recargar el saldo para quedarme sin él sin haberlo usado.

Por lo que vi en el foro de esta comunidad ha varios les lleva pasado lo mismo y les recomiendan llamar al 1004, cosa que ya he hecho y la conclusión que saqué es que te toman el pelo llamándo allí, debí llamar como 5-6 veces hoy, y no entiendo porque le llaman atención al cliente si lo único que hacen es decirte si quieres recargar o tratar de darte información para ver si te suscribes a algo, pero si quieres hablar con un operador te mandan llamar al 224430 donde la llamada es de 6 céntimos minutos (creo recordar), vamos..lo que decía antes, no sé de que sirve llamar al 1004 si no hubo forma de que me pasaran con nadie para que me solucionaran mi problema, 

aclaro que también llamé al 224430 pero después de un rato preguntándome cosas, no sé si me colgaron ellos directamente o si es que me quedé sin saldo y se colgó la llamada, así que conclusión, una hora llamándo a moviestar para quedarme como estaba, por lo que vi en otros foros desde aquí les solucionaron los problemas a los usuarios, espero que también puedan solucionar el mio, porque llamando ya vi que no logro nada.

 

Saludos, Cris.

Mensaje 1 de 8
905 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mackry

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mackry

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
841 Visitas
Mackry
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mackry

 

Hemos consultado que la última recarga fue el 08/02 con un importe de 10 € , vemos que ese mismo día se te facturó 5 € por Cobro Deudas Anticipo de Saldo y 1 € por Cobro de Servicio de Anticipo de Saldo y el día 22/02 se te factura la tarifa diaria de datos, eso sumado a algunas llamadas que has realizado han consumido casi la totalidad del saldo.

 

La tarifa diaria de datos es una tarifa que viene activada por defecto en las líneas de prepago, si quieres que no se te facture podemos desactivarte el servicio GPRS , pero, ya no podrías navegar por internet con ese terminal salvo que te conectaras a una red wifi.

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

¿Quieres que desactivemos el servicio GPRS?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
824 Visitas
Mackry
Mi vida cambió con el ADSL
Si si, desactivarlo por favor, si yo nunca uso tarifa de datos, solo me conecto con wifi.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 8
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mackry

 

Tras recibir tu respuesta hemos procedido a realizar la suspensión del servicio  GPRS de la linea.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mackry!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
741 Visitas