Se me gasta el saldo sin usar el telefono

kashik
Mi vida cambió con el ADSL
Se me gasta el saldo sin usar el telefono

las dos veces que recargue saldo de 15 euros, se me gasto al instante, sin haber utilizado el movil. y eh contratado el plan prepago 7. llevo un mes con este problema sin poder utilizar el movil y ya no puedo seguir poniendole credito sin usarlo. es como tirar dinero. por favor necesito ayuda !!

Mensaje 1 de 15
2.435 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @kashik y bienvenido a la Comunidad!!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los siguiente datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea móvil
  • Teléfono de contacto

 


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.391 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @kashik 


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!


Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.376 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @kashik


No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad!


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.354 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL

hola!! no eh podido responder, pero aun no eh podido resolver mi caso.

 

podrian decirme cuales son los datos que necesitan?muchas gracias

Mensaje 5 de 15
2.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kashik

 

Las Tarifas Prepago tienen una cuota periódica autorenovable cada 28 días, siempre que tenga saldo suficiente para cubrir la cuota de cada tarifa.

 

En el caso de la Tarifa Prepago 7 tiene una cuota de 15€, con validez de 4 semanas (como te hemos  indicado) y te ofrece:


•40 minutos de voz nacional y en zona del Espacio Económico Europeo sin establecimiento de llamada.
•7 GB de franquicia de datos móviles a máxima velocidad compatible con 4G+.
•Llamadas internacionales con origen nacional y destino internacional cualquier día y horario desde 1,21 céntimos/minuto a más de 40 paises.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.305 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina ! Vale pero es q yo ya le he cargado saldo dos veces 15€ para el plan prepago 7 y se me ha gastado casi al instante sin usar el móvil. Necesito resolver esto antes de volver a cargar saldo !! Y necesito urgentemente poder cargarle saldo porq necesito poder usar el móvil en la calle sin wifi 

Mensaje 7 de 15
2.290 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL
  • 15A61E58-86B3-411C-A2A1-35911E06D101.png

    C2AD8D67-4257-4C32-B113-41009F231A32.png
Mensaje 8 de 15
2.288 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola aún no me han dado ninguna respuesta al respecto ! El 24 de abril si no cargo crédito me cancelan la sim ! Necesitaría resolverlo antes !!

Mensaje 9 de 15
2.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kashik

 

Hemos comprobado que el 7/03/2020 activaste la tarifa prepago 7, pero en ese momento no tenías saldo, por lo que cuando realizaste la recarga el día 12/03/20, automáticamente  se cobró los 15 € de la renovación de dicha tarifa.

 

Con respecto la recarga de 15 € realizada el día 24/02/20, vemos que se consumió por llamadas, y porque al no tener ninguna tarifa de datos, se realizaron 3 conexiónes de internet, y al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet400MB por 4€ en los días que te conectes.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.241 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!! Pero cuando yo compre el chip 

Hice lo que me dijo la vendedora para a activar el prepago 7 . porque no se me activo desde un principio . ? Ahora si cargo 15€ ya lo podré usar normal o se me van a volver a consumir en el día?

Mensaje 11 de 15
2.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kashik,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:


• Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.


• Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 80 días y SMS durante 134 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


• Si pasados los 134 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

Por lo que nos has comentado y tras consultar tu contrato, el 7/03/2020 activaste la Tarifa prepago 7, pero en ese momento al no tener saldo, la tarifa por defecto es la Tarifa Habla 6 con la que tienes llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.

 

Como te informamos,  para activar la Tarifa prepago 7, debes realizar la recarga y solicitar el cambio de tarifa. Puedes hacerlo desde este enlace.

 

Te recordamos que ahora esta tarifa incluye 14GB de datos a máxima velocidad.

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta?

 

 

Un saludo

Patricia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.224 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola¡¡ Estoy intentando desde ayer hacer una recarga llamando al 2200 pero me dice que no esta disponible. tambien ingrese a ese enlace para cambiar al prepago 7 y me dice que ya esta activo. por lo que no entiendo porq la vez anterior se me volvio a consumir el credito si supuestamente ya estaba activo.Captura de pantalla 2020-04-23 a las 8.38.47 p.m..png

Mensaje 13 de 15
2.218 Visitas
kashik
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera pedirles si se pueden comunicar con migo telefonicamente ya que a partir de mañana no tendre mas wifi por lo cual no podré seguir contestando desde los e-mails. Gracias!

Mensaje 14 de 15
2.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kashik

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no realizamos llamadas, si lo necesitas puedes contactar con el servicio de atención telefónica.

 

Hemos comprobado que esta misma tarde has realizado una recarga de 15€ y te confirmamos que disfrutas de la tarifa Prepago 7, que ha sido renovada. El crédito se consume en la recarga de la tarifa, ya que recargas justo el coste del producto. Si lo deseas puedes consultar el precio de las tarifas de contrato, por si alguna se adecua mejor a tus necesidades, en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.190 Visitas