Se me gasta el saldo solo y quiero una solución

Montsevg
Más integrado que la RDSI
Se me gasta el saldo solo y quiero una solución
Se me gasta el saldo solo sin realizar ninguna llamada ni ninguna conexión a internet con datos, ya que utilizo el internet de mi casa. Me gustaría recibir alguna explicación ya que me pasa cada vez aue recargo.
Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montsevg,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montsevg,

 

He comprobado que el gasto es por la tarifa diaria de datos.

 

Las tarifas móviles incluyen llamadas y/o conexión móvil a internet.

 

Si la tarifa que has contratado sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplicará cuando te conectes a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet. Sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Esta tarifa viene activa por defecto.

 

En este hilo @thonio explica cómo se realizan esas conexiones

 

He desactivado el servicio Gprs en tu línea para que a partir de ahora, sólo te puedes conectar por wifi.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montsevg,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas