Se me gasta el saldo solo

Junjie
Mi vida cambió con el ADSL
Se me gasta el saldo solo
Cuando recargo en breve me pone que mi saldo es inferior a 3 euros y asi hasta que se me agota y yo sin hacer ninguna llamada. Cada vez que recargo uso 10 euros. Espero que me ayuden no tengo wifi comprada así que por la wifi no es.
Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Junjie 

 

La posible solución: Baja del servicio GPRS. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
Junjie
Mi vida cambió con el ADSL
No creo que sea eso porque después de recargar se me gasta incluso sin haber abierto el servicio de datos. Además no creo que se gasten rápidamente 10 euros de la recarga abriendo los datos
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Junjie

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad y te confirmamos la información facilitada por  pacofreire, al que una vez mas , agradecemos su ayuda y aportación.

 

Si deseas que desactivemos el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa la  conexión por vía WiFi) , nos facilitas tus datos por privado, ( número de la línea a la que te refieres, nombre  y el DNI con el que está registrada ) y lo gestionamos .

 

Un saludGuiño
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Junjie

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas