Se me ha cobrado recibo de línea que nunca estuvo con mi banco

alex224
Yo probé el VDSL
Se me ha cobrado recibo de línea que nunca estuvo con mi banco

Buenos días,

 

os escribo porque porque se me ha pasado antes de ayer un recibo sobre una la línea que hace dos meses era de mi titulariad pero NUNCA estuvo asociada a mi cuenta bancaria. Es más, es una línea que ya no pertenece a Movistar desde el 5 de julio, y no aparece tampoco en la app "Mi movistar" ni en movistar.es

 

Necesito, si es posible, pasaros datos por privado los datos para ver si me lo podéis mirar

 

Gracias

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

¡Por supuesto! Envíanos cuando puedas tus datos (DNI, número de línea, móvil de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria por donde se te han pasado esos cargos) por mensaje privado.

 

Esperamos tu mensaje para poderte ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

ok, tienes el privado

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

He recibido tu mensaje perfectamente. Nos ponemos a revisarlo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex224

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL
Ok, os he respondido pero sigo sin saber el motivo del error ocurrido y si va a volver a pasar
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex224

 

Desde la comunidad no podemos obtener más información a cerca de la razón de que esa factura se haya cargado en esa cuenta bancaria, si necesitas que te lo aclaren debes contactar con el dto de cobros a través de 1004.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas