Se me ha desactivado la tarjeta sim (prepago)

MartinaTodisco
Más integrado que la RDSI
Se me ha desactivado la tarjeta sim (prepago)

Buenas tardes,

Se me ha desactivado la tarjeta sim de prepago por falta de uso mientras estaba en el extranjero, es posible recuperarla?? 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenida a la comunidad @MartinaTodisco

Las tarjetas prepago se dan e baja automáticamente de manera definitiva al pasar el plazo de 6 meses desde la última recarga. Pasado este plazo la recuperación del número no es posible.

¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MartinaTodisco

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o gestión ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas