Se me ha suscrito a ubook sin mi permiso

AntonioAbadPérezBenítez
Más integrado que la RDSI
Se me ha suscrito a ubook sin mi permiso

Hola, sin quererlo me han suscrito a ubook y yo enseguida me di de baja en el teléfono indicado pero en mis datos de cobros extras de mi factura de mi movistar se han cobrado 2,47 € ( según pone, por parte de Facebook, pero viendo otros casos es por lo mismo) por algo que no he usado y ni quiero. 

Espero que ese importe lo eliminen de mi factura lo antes posible  y no me lo cobren. Díganme que debo hacer para ello. 

Les paso por privado mi nombre DNI y teléfono como sé que piden en estos casos.

Gracias de antemano y saludos. 

Antonio Abad. 

 

Mensaje 1 de 4
1.153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAbadPérezBenítez y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Ubook, es una suscripcion de las denominadas de Pagos online.

 

Este servicio, es una forma de pago sencilla y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo.    

 

Son muchos los comercios asociados donde puedes utilizar todas las ventajas de Pagos Online entre ellos Google Play, Facebook, e-Park, PlayStation…

 

Las suscripciones se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente (cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil, clicando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorrenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc).

 

Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate . Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaran un SMS de confirmación.

 

Por último, informarte que las reclamaciones de Pagos Online, tienes que gestionarlas directamente con el comercio, podrás acceder a los datos desde el apartado de Suscripciones. Desde la Comunidad, no podemos gestionar la reclamación que nos solicitas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.091 Visitas
AntonioAbadPérezBenítez
Más integrado que la RDSI

Pues primero, me parece muy feo y mal y una [...] que inconscientemente te suscriban a cosas de esas y segundo, que pida algo que han pedido otras personas en este foro y se les ha concedido y a mi no. Eso no se hace. Yo les he dado mis datos como les piden a esos casos iguales y les han eliminado el importe de la factura.  Por lo de la suscripción yo ya me he dado de baja como le dije pero que me tenga que tragar el pago de inicio no consentido es un robo.!!

Mensaje 3 de 4
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAbadPérezBenítez,

 

 

Los Pagos Online son prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente, por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.

 

En relación a tu consulta de reclamación de importe referente al servicio Pagos Online, deberás dirigirte a Digital Online Development.

Al ser proveedores externos ajenos a Movistar, los que suministran el contenido, deberas reclamar la devolucion del importe cobrado, contactando con ellos, ya que estos son los que tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado.

Puedes acceder directamente desde el enlace anterior, contactantado al teléfono 900907110 o enviando un email a la dirección de correo attcliente@donlined.com.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.026 Visitas