Buenos dias,
Se me esta negando copia de una factura generada el pasado dia 19/06/2014 por importe de 60,86€, Yo me di de baja el 11 de Septiembre del 2013, por lo que no tenia ningun servicio contratado en la fecha de la factura.
Asi mismo la empresa Medina Cuadros y asociados, me reclama de vuestra parte un importe de 229,90€ que no exste, ya que ha sido modificado. Y nadie quiere (pese a insistir yo y dicha empresa) en cancelar esa deuda.
El Servicio de defensa al cliente de Telefonica resolvio (abajo imagenes) que Telefonica debia ingresarme 108,14€ que no los he visto aun... que ha pasado?
Hola @Miacs ,
Para intentar ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y dirección de envio de la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram