Se me niega copia factura generada una año despues de darme de baja

Miacs
Yo probé el VDSL
Se me niega copia factura generada una año despues de darme de baja

Buenos dias, 

Se me esta negando copia de una factura generada el pasado dia 19/06/2014 por importe de 60,86€, Yo me di de baja el 11 de Septiembre del 2013, por lo que no tenia ningun servicio contratado en la fecha de la factura.

Asi mismo la empresa Medina Cuadros y asociados, me reclama de vuestra parte un importe de 229,90€ que no exste, ya que ha sido modificado. Y nadie quiere (pese a insistir yo y dicha empresa) en cancelar esa deuda.

El Servicio de defensa al cliente de Telefonica resolvio (abajo imagenes) que Telefonica debia ingresarme 108,14€ que no los he visto aun... que ha pasado?

IMG_20140605_182204.jpg

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miacs ,

Para intentar ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y dirección de envio de la factura.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

No puedo enviarle privado...

Mensaje 3 de 3
254 Visitas