Se me oferta una tarifa pero en mi contrato ponen otra

pgg7581
Más integrado que la RDSI
Se me oferta una tarifa pero en mi contrato ponen otra

Buenas tardes,

 

           HAce 2 días para que cancelase mi portabilidad a otra compañía movistar me llamó y me ofreció entre otras cosas la tarifa "Habla y navega reducida 1R", acepté y hoy me llega un mensaje donde de dicen que me han dado de alta en la tarifa "Habla reducida 1" y en la tarifa "Internet 20", compruebo en mi contrato que pone ambas tarifas con un consumo fijo mensual de 29€/ mes + IVA.

           Llamo a movistar y me dicen que bueno sí, eso pone pero yo pagaré únicamente 9€ + IVA al mes. Como no es la primera vez que no me cobran lo indicado consulto con mi abogada y me dice que mientras en mi contrato ponga ambas tarifas me pueden facturar 29 € + IVA al mes. Ni en el 22470 ni el 1004 me dan respuesta, lo único que me dicen es que si quiero darme de baja lo haga.

           Después de 15 años en movistar me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
noemi.muco
Yo probé el VDSL

Hola! tengo la misma tarifa que tu, le aplicaran el 100% de descuento sobre la cuota de la tarifa de 20 euros en la factura. Está bien activada, no te preocupes! Un saludo!

Mensaje 2 de 5
188 Visitas
pgg7581
Más integrado que la RDSI

Sí, si que me preocupo porque no es la primera vez que me cobran de más. Lo único que tengo claro es que mientras aparezca esto no canjeo el bono del teléfono, porque no voy a esperar a la factura y entonces estar atada a movistar por el teléfono. Si el lunes no han atendido satisfactoriamente mis reclamaciones reinicio la portabilidad del móvil y doy de baja la línea de fijo e imagenio.

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Te entiendo, yo le eché un vistazo al manual de precios que está en la web y me quedé mas tranquila, en la pagina 37,38 y 39 salen tarifas especiales como esta y lo explica. Igual si te lo hubieran explicado como va a aparecer antes de los descuentos. Si puedes apurar para canjear el bono pues espera pero que ya veras como te confirman que le aplican el descuento. Espero que se solucione pronto!
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgg7581

 

 

Bienvenida a la Comunidad! !Emoticono muy feliz

 

Si deseas que te aclare las condiciones de la tarifa que se aplica a tu línea, puedes enviarme un mp indicándome tu NIF y nº de teléfono para que pueda comprobarlo e informarte.

 

 

Una vez que lo reciba trataré de responderte lo antes posible. Un saludo!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas