¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mayjezabel, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que lo revisen y te informen sobre los consumos realizados con la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola mayjezabel
Comentarte que si accedes a Mi Movistar con tu usuario (nº de teléfono móvil) y contraseña (si no dispones de ella la puedes solicitar a través de este enlace) puedes consultar todos los movimientos que se van produciendo en tu tarjeta prepago y así comprobar en qué se está consumiendo el saldo que vas recargando.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo.
Un saludo,
Tania
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Buenas tardes @mayjezabel
Desde tu área privada puedes consultar el detalle del tráfico cursado en la línea, en la opción de Consumo, tanto llamadas y sms como las fechas de las conexión a Internet realizadas desde la línea.
Un saludo
Mercedes
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Hola mayjezabel,
Si puedes envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede con ese acceso de MI Movistar e intentar aclarar que sucede con el saldo.
Un saludo!
Oscar.
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Hola mayjezabel,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola mayjezabel,
Veo que la causa principal del consumo de datos es la Tarifa diaria de datos por conexiones a internet con la red móvil ¿quieres mantener ese servicio activo?
Un saludo!
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Hola mayjezabel,
Te explico lo que ha sucedido:
Contrataste la tarifa #2 pero en fecha 01/02, cuando intento renovarse no tenía saldo suficiente (recargaste el mismo día pero se retiró parte de esa recarga por una anterior petición de anticípame saldo), por lo que se estaba aplicando la tarifa Habla 6 la cual carece de tarifa plana.
Al no tener tarifa plana se estubo facturado por la tarifa diaria de datos todos los días que el móvil se conectaba a internet.
Si quieres volver a tener la tarifa #2 tendrás que recargar un mínimo de 15€ para poder solicitarla.
Un saludo!
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