Se me va el saldo solo

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Se me va el saldo solo
Hola, desde hace unos días cada vez que hago una recarga, a pesar de que no hago llamadas ni envío mensajes, al día siguiente ya recibo el mensaje de que me quedan menos de 3€. Pueden ayudarme a averiguar que pasa? Gracias.
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Hola mayjezabel, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que lo revisen y te informen sobre los consumos realizados con la línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Hola mayjezabel

 

Comentarte que si accedes a Mi Movistar con tu usuario (nº de teléfono móvil) y contraseña (si no dispones de ella la puedes solicitar a través de este enlace) puedes consultar todos los movimientos que se van produciendo en tu tarjeta prepago y así comprobar en qué se está consumiendo el saldo que vas recargando. 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 3 de 14
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Hola. Gracias pero he rastreado la Apple y no encuentro esa opción. Donde puedo ver el detalle de mi consumo para comprobarlo?
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Buenas tardes @mayjezabel

 

Desde tu área privada puedes consultar el detalle del tráfico cursado en la línea, en la opción de Consumo, tanto llamadas y sms como las fechas de las conexión a Internet realizadas desde la línea.

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 14
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Sigo intentando acceder a mi consumo desde mi área privada pero me dice que esa opción no está disponible para mi usuario...???
Mensaje 6 de 14
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Hola mayjezabel,

 

Si puedes envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede con ese acceso de MI Movistar e intentar aclarar que sucede  con el saldo.

 

Un saludo!
Oscar.



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Mensaje 7 de 14
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Hola mayjezabel,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 8 de 14
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Hola mayjezabel,

 

Veo que la causa principal del consumo de datos es la Tarifa diaria de datos por conexiones a internet con la red móvil ¿quieres mantener ese servicio activo?

 

Un saludo!



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Mensaje 9 de 14
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Tarifa diaria??? Pero si yo contrate una tarifa mensual por 13€ que ya me incluía todo, llamadas e Internet para todo el mes y hasta ahora me ha ido muy bien. Que ha pasado entonces?? Yo el móvil lo uso mayorme
Mensaje 10 de 14
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nte por la conexión a Internet, llamadas hago muy pocas.
Mensaje 11 de 14
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Por favor, me lo podéis solucionar?? No quiero que me vuelvan a cobrar mañana otra vez esa tarifa diaria que dices... Quiero mi tarifa mensual de siempre con llamadas+Internet. Gracias
Mensaje 12 de 14
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Hola mayjezabel,

 

Te explico lo que ha sucedido:

 

Contrataste la tarifa #2 pero en fecha 01/02, cuando intento renovarse no tenía saldo suficiente (recargaste el mismo día pero se retiró parte de esa recarga por una anterior petición de anticípame saldo), por lo que se estaba aplicando la tarifa Habla 6 la cual carece de tarifa plana.

 

Al no tener tarifa plana se estubo facturado por la tarifa diaria de datos todos los días que el móvil se conectaba a internet.

 

Si quieres volver a tener la tarifa #2 tendrás que recargar un mínimo de 15€ para poder solicitarla.

 

Un saludo!



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Mensaje 13 de 14
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De acuerdo. Ahora lo entiendo...y me cuadra. Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos!
Mayjezabel.
Mensaje 14 de 14
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