Se niegan a enviar tarjeta sim después de portabilidad, aún habiéndola solicitado

Jtostado
Más integrado que la RDSI
Se niegan a enviar tarjeta sim después de portabilidad, aún habiéndola solicitado

Buenos días, habiendo solicitado la portabilidad el día 18 de marzo, y viendo que las tiendas estarían cerradas, solicite el envío de la sim por el nada despreciable precio de 8 euros,no sabiendo además, los días exactos que tardaría en llegar. Ahora llamo para saber el estado del envío y me comunican que no hay nada solicitado, (es falso y hay grabación) y además me indica que ya no es posible(de muy malas maneras). Por las actuales circunstancias (además tengo niños pequeños)me dice que me desplace a una tienda cercana, cosa que me es imposible  y en ningún momento estoy dispuesto a hacer. Me parece un trato despreciable por parte de Movistar en las ciercustancias que nos encontramos y que me hayan dejado sin línea en este momento, si no podían garantizar la portabilidad, que no la hubieran realizado. Necesito una solución.

Mensaje 1 de 5
1.424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Jtostado

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

En relación a tu consulta te informo que en virtud del Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad.

 

Debido a la situación del estado de alarma que estamos viviendo y para poder atender a nuestros clientes de la forma más correcta y segura posible, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de todos  y garantizar el mejor servicio posible.

 

Un saludo 🙂

Bailarina

 

Mensaje 2 de 5
1.384 Visitas
Jtostado
Más integrado que la RDSI

Hola,

Si me parece muy bien.....el problema es que el 18 yo ya estaba portado...ahora al no tener tarjeta...no tengo línea...

Es estos casos, perfectamente podrían enviar las sim a casa...amazon entrega y muchos operadores más siguen operando. Es un problema de actitud y encima con malos modos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ Jtostado

 

 

En relación a tu consulta tal como te ha informado @bailarina (gracias por tu aportación) se han suspendido temporalmente las portabilidades.

 

En tu caso como nos indicas que ya la tenías en curso envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea móvil, lo consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jtostado,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.283 Visitas