Se puede bajar el consumo minimo???

beix_00
Yo probé el VDSL
Se puede bajar el consumo minimo???

Buenas a todos!! 🙂

 

Tengo un consumo minimo de 35 euros + iva y me parece una barbaridad pagar 42 euros para lo que tengo contratado... me gustaria saber si pagando alguna penalizacion o similar se puede bajar ya que se que en otras compañias si se puede.

 

Y tambien saber cuanto tendria que pagar de penalizacion por la permanencia que me queda , ya que si no me bajan el consumo minimo prefiero pagar e irme, porque me va a salir mas barato.

 

Saludoss!!

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

beix_00 escribió:

Buenas a todos!! 🙂

 

Tengo un consumo minimo de 35 euros + iva y me parece una barbaridad pagar 42 euros para lo que tengo contratado... me gustaria saber si pagando alguna penalizacion o similar se puede bajar ya que se que en otras compañias si se puede.

 

Y tambien saber cuanto tendria que pagar de penalizacion por la permanencia que me queda , ya que si no me bajan el consumo minimo prefiero pagar e irme, porque me va a salir mas barato.

 

Saludoss!!


Hola!!

 

Yo creo que si hay tarifas más baratas.

Si creo recordar bien, hay una de 15€ más IVA, que tienes llamadas y SMS, pero no conexion a Internet.

Y la siguiente, seria una de 22€ al mes mas IVA, que es la que tengo yo. Aqui pagar 6cents por minuto las llamadas. Pero los fines de semana y festivos las llamadas son gratuitas. Tambien tienes SMS gratis y conexion a internet de 500mg.

 

Espero que te sirva la informacion, de todos modos, si tienes paciencia puedes conectar con el 1004 e informarte. Tambien puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
205 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL
sssiii, se q hay tarifas mas baratas pero el problena es que tengo un consumo miimo de 35 euros xk me dieron un mvl y ya me parece una pasada asi q x eso pregunto, xq si no me lo bajan pago la penalizacion y me voy...
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

beix_00 escribió:

Buenas a todos!! 🙂

 

Tengo un consumo minimo de 35 euros + iva y me parece una barbaridad pagar 42 euros para lo que tengo contratado... me gustaria saber si pagando alguna penalizacion o similar se puede bajar ya que se que en otras compañias si se puede.

 

Y tambien saber cuanto tendria que pagar de penalizacion por la permanencia que me queda , ya que si no me bajan el consumo minimo prefiero pagar e irme, porque me va a salir mas barato.

 

Saludoss!!


Hola beix_00:

 

El Gasto Minimo, no se puede variar, hasta agotar la permanencia....

 

Asi que, ó te pones una tarifa acorde a ese gasto minimo (como la recien salida tarifa total, con 7000 minutos y 1 GB)... ó tendrás que pagar la penalizacion si quieres que te lo reduzcan, ó si cambias de compañia...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
184 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL
gracias Unai...creo q pagare y me ire porque me sale mas barato!! xD
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beix_00



Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar las condiciones del compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas