Se puede cambiar a los nuevos GM. aun con permanencia??

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Se puede cambiar a los nuevos GM. aun con permanencia??

Hola a tod@s....supongo que ya sabeis que han cambiado los Gastos minimos, y que el hambre, agudiza el ingenio.... asi que despues de mirar los GM. se me ha ocurrido una cosa, aunque supongo que no se podrá hacer, pero tengo que preguntarlo.... los nuevos GM. son:

 

GM 6 -> No tiene descuento
GM 20 -> Descuento de 5€/mes
GM 30 -> Descuento de 8€/mes
GM 40 -> Descuento de 12€/mes
GM 50 -> Descuento de 18€/mes

 

Entonces yo me pregunto, se puede cojer un GM mayor del que tengo ahora, aùn teniendo permanencia????

 

Me explico... yo tengo un GM. de 15 euros, con la tarifa de datos 15 euros(10 euros por tener adsl) + habla findes... y casi todos los meses gasto unos 20 euros..... me pueden poner un GM de 20 euros, y hacerme el descuento de 5 euros??... ó es solo para nuevas altas, portabilidades, etc???... ó es necesario un canje de un movil???

 

Bueno, creo que la pregunta es sencilla, a ver si un moderador me ilumina, y me dice que si se puede, aunque me extraña.....

 

Gracias por todo, y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @unai!Emoticono feliz

 

Los nuevos Gastos mínimos solo se  aplican a través del Programa de puntos por zona azul,  altas nuevas y portabilidades.

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero no es posible gestionar tu propuesta.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, gracias Gladiss... tenía que preguntarlo.... hubiera sido un "detallazo" por parte de movistar, dejarnos cambiar a un GM superior al que tenemos contratado.... pero en fin...

 

Muchas gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 3
220 Visitas