Se puede contratar HABLA 15 + HABLA FAVORITO?

jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
Se puede contratar HABLA 15 + HABLA FAVORITO?

Buenas,

He estado intentando realizar este cambio en la pagina de canal cliente pero no me aparece el modulo de ahorro HABLA FAVORITO (500 min/sin establecimiento + sms gratis a un nº movistar).

Si fuera posible, ¿las llamadas al nº favorito elegido no se descontarían de los 150 min/mes de la TARIFA HABLA 15 ?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @jdmcoria!Emoticono feliz

 

Si contratas Habla 15 y Habla Favorito, primero se descuentas todas las llamadas incluidas las del favorito de los 150 min/mes..., una vez superado el tiempo, se empiezan a aplicar las condiciones del Habla Favorito.

 

     Salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Entonces para que contratar HABLA FAVORITO, si te pules los 150 m/mes de la tarifa HABLA 15 que tienes con el numero elegido como favorito.

Lo suyo es no mal gastar el HABLA 15 con el numero favorito, para eso ya pagas los 3€/mes aparte.

No crees?

Estas seguro de lo que estas diciendo? compruebalo por que si es así es una estafaa y no se debería dejar que el cliente contrate este modulo de ahorro con la tarifa HABLA 15.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
estefi1987
Me electrocuté con el PLC
El favorito va aparte del habla 15 primero gastas los minutos del favorito (500) y luego se empezaran a consumir los 150. Esa rsespuesta es correcta.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jdmcoria!Emoticono feliz

 

Tenéis que disculparme....Emoticono avergonzado, ya que no me he expresado correctamente, efectivamente primero se aplican los minutos del Favorito y posteriormente el  Habla 15.

 

Siento mucho la confusión!!

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas