Si un usuario/cliente tiene un problema con el servicio, Movistar nos sugiere siempre (como unuca opcion) que vayamos al "Servicio de Defensa al cliente" subsidiario de Telefonica.
Pero, ¿puede un usuario/cliente reclamar legalmente en el juzgado español correspondiente?
¿esa opcion existe?
Hola @UsuarioAG,
Desde la Comunidad sólo disponemos de información relativa a productos y servicios de Movistar, la consulta a la que haces referencia en el post, la tienes que hacer en el organismo correspondiente.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Es que me confunde que desde Comunidad Movistar digan siempre "la UNICA opcion es reclamar al defensor del cliente". Y viendo que se banea cuentas y borran mensajes cuando la intencion es reclamar por la justicia ordinaria, me hace pensar que ustedes tengan algo en contra de ello.
¿se me autoriza a reclamar por la justicia ordinaria de manera colectiva sin temor a que mi cuenta sea baneada o repercuta negativamente en la calidad de servicio que recibo de ustedes?