¿Se puede recurir a la justicia ordinaria para reclamar?

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
¿Se puede recurir a la justicia ordinaria para reclamar?

Si un usuario/cliente tiene un problema con el servicio, Movistar nos sugiere siempre (como unuca opcion) que vayamos al "Servicio de Defensa al cliente" subsidiario de Telefonica.
Pero, ¿puede un usuario/cliente reclamar legalmente en el juzgado español correspondiente?
¿esa opcion existe?

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

Desde la Comunidad sólo disponemos de información relativa a productos y servicios de Movistar, la consulta a la que haces referencia en el post, la tienes que hacer en el organismo correspondiente.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Es que me confunde que desde Comunidad Movistar digan siempre "la UNICA opcion es reclamar al defensor del cliente". Y viendo que se banea cuentas y borran mensajes cuando la intencion es reclamar por la justicia ordinaria, me hace pensar que ustedes tengan algo en contra de ello.
¿se me autoriza a reclamar por la justicia ordinaria de manera colectiva sin temor a que mi cuenta sea baneada o repercuta negativamente en la calidad de servicio que recibo de ustedes?

Mensaje 3 de 3
300 Visitas