Si un usuario/cliente tiene un problema con el servicio, Movistar nos sugiere siempre (como unuca opcion) que vayamos al "Servicio de Defensa al cliente" subsidiario de Telefonica.
Pero, ¿puede un usuario/cliente reclamar legalmente en el juzgado español correspondiente?
¿esa opcion existe?
Hola @UsuarioAG,
Desde la Comunidad sólo disponemos de información relativa a productos y servicios de Movistar, la consulta a la que haces referencia en el post, la tienes que hacer en el organismo correspondiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que me confunde que desde Comunidad Movistar digan siempre "la UNICA opcion es reclamar al defensor del cliente". Y viendo que se banea cuentas y borran mensajes cuando la intencion es reclamar por la justicia ordinaria, me hace pensar que ustedes tengan algo en contra de ello.
¿se me autoriza a reclamar por la justicia ordinaria de manera colectiva sin temor a que mi cuenta sea baneada o repercuta negativamente en la calidad de servicio que recibo de ustedes?