Si por ejemplo das de alta una tarifa de datos con el descuento del adsl, luego la das de baja y 1 mes despues la vuelves a dar de alta, el descuento de 5 euros se queda en el sistema hoy hay que volver a llamar al 1004 para que te lo reactiven?
un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo mejor es que llames o te pases por una tienda para que lo verifiquen.
Un saludo.
Buenos días, @jorgebcn!
La promoción de descuento por Adsl se aplica cuando se contrata una tarifa de datos y al mismo tiempo es cliente de Adsl. En el momento que das de baja tu tarifa de datos, se desactiva el descuento, debes solicitar de nuevo su activación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, algun moderador seria tan amable de comprobarme si tengo otra vez correctamente dado de alta el descuento?
Muchas gracias
Gracias al final me lo ha hecho una chica muy amable del 1004.
un saludo!