Secuestrado por Movistar!!!!!!

jose4050
Más integrado que la RDSI
Secuestrado por Movistar!!!!!!
Buenos dias, soy un cliente satisfecho con vuestros sercios, asta que llega el momento de que quiero ampliar en una linea mas en mi Fusion Fibra y solo me ofrecen dos moviles de gama baja, al comentar que quiero otro de gama alta me comunican que lo tengo que pagar, que no hay ninguna oferta, al igual que para renovar mi telefono. Al querer marcharme a Yoigo que ofrecen los mismos servicios y con ofertas en terminales me dicen que no es posible, que lo único seria cambiar la fibra por adsl perdiendo el número de teléfono fijo..... a ver si alguien me puede dar alguna solucion por que me siento secuestrado!!!!
Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @jose4050 :

 

Leido tu post. Verás desde la Comunidad no hacemos ofertas puesto que no somos un departamento comercial.

 

A continuación, te adjunto un enlace con las ofertas que aparecen en nuestra web. Una vez que te aparece la pantalla con la imagen de los terminales que constan en la oferta, dentro de la foto del terminal que te guste, clickea sobre "más información".

 

De esta forma, se habilita una pantalla nueva, donde aparece el PASO1, es decir, aparecen las opciones con las que puedes conseguir el terminal: Con Movistar fusión- con línea adicional movistar fusión- con tarifa de contrato -renovando tu móvil.

 

Según la configuración realizada, te indicará el precio final del equipo que  has seleccionado. Te aconsejo leer todas las condicones para obtener toda la información detallada. Aunque si te surge alguna duda, seguimos por aquí...

 

En cuanto a tu consulta de portar a Yoigo, entiendo que es Yoigo quien te comenta que no puede ofrecerte fibra sino sólo adsl. Si es así, desde aquí no podemos ayudarte, ya que no disponemos de aplicaciones que revisen las infraestructuras y condiciones de los servicios de Yoigo sino sólo de Movistar.

 

Si no entendí bien la última parte de tu consulta, por favor, no dudes en enviarme una aclaración para poder responderte.

 

Que tengas una buena tarde!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
jose4050
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder tan rapido, quien no permite la portabilidad a fusion de Yoigo es Movistar, no permitis el cambio de la linea de fibra de movistar a yoigo. Y la cuestion es que no teneis ninguna oferta para clientes nuevos o antiguos...
Mensaje 3 de 8
331 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jose4050 :

 

Leido tu post. Sobre las opciones de ofertas,  no es posible indicarte una información diferente a la de mi post de ayer.

 

Si te parece bien,  lo que voy  a hacer es trasladar tu consulta, con mis compañeros de telefonía fija y adsl para que estudien tu caso y te puedan concretar la respuesta a tu solicitud de portabilidad.

 

Traslado tus datos y, en breve, contactarán contigo.

 

Recibe un saludo y ... que tengas buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
297 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose4050 :

 

Para saber en que caso se encuentra tu línea fija, necesitaría tus datos, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Te comento también lo mismo que mi compañera @NuriaMP-Movistar , no somos ningún canal de retención, por lo que no podemos ofertarte nada "especial".

 

Sí que es cierto que si tienes Fibra óptica y te deseas pasar a cobre, produces baja y cambias de número de teléfono.

 

También te informo, que Movistar no pone impedimentos a la hora de solicitar portabilidades a cualquier otra compañía, si deseas portarte, lo solicitas a la otra compañía  y lo tramitan...

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
jose4050
Más integrado que la RDSI
Privado enviado, muchas gracias y esperando una respuesta y a ser posible una solucion
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
jose4050
Más integrado que la RDSI
Supongo que tendrás mucho trabajo y mensajes pero me gustaría que reapondieras lo antes posible, y si no puedes ayudarme o contestarme dimelo por favor para iniciar los tramites oportunos, gracias
Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose4050 :

 

Siento decirte lo mismo, Movistar no pone impedimentos en las portabilidades, sea cobre o Fibra. Y menos cuando según comentas quieres hacer una Fusión de Yoigo, que la línea fija, sigue con Movistar y no hay que portarla.

 

Como tramiten en Yoigo la gestión, como te he dicho lo desconozco. Tampoco sabría decirte si Yoigo tiene Fusión con Fibra o solo cobre.

 

Así que, lamentándolo mucho deberían ser más claros contigo en Yoigo e informarte correctamente por que no te pueden realizar ellos la Fusión y la Portabilidad.

 

Lamento no poder darte más información, pero desde aquí no sabemos como trabajan las otras operadoras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas