Según Movistar, mi movil esta liberado, pero me pide el codigo de red igualmente.

irenerzlz
Mi vida cambió con el ADSL
Según Movistar, mi movil esta liberado, pero me pide el codigo de red igualmente.

Hola tengo un terminal antiguo que necesito usar, es un samsung galaxy young, Según la aplicación de movistar ya esta liberado pero al introducir la tarjeta me pide el pin de desbloqueo de red sim. 

Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola irenerzlz, buenas tardes!

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del área de atención al cliente puedan confirmar si tu teléfono está liberado

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
irenerzlz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, sigo esperando respuesta.

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  irenerzlz

Pásanos por privado tus datos  incluido el imei del tfno y vemos que podemos hacer

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenerzlz

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te decimos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenerzlz

 

Hemos consultado ese IMEI y nos aparecen dos códigos de liberación, el 41958619 y el 26391825, prueba con ambos y nos comentas si te funciona alguno.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas