Según Movistar (poniendo el limita a 0) cuando se te acaban los datos navegas a velocidad reducida, tan reducida es que no cargan las paginas.

Martín2
Yo probé el VDSL
Según Movistar (poniendo el limita a 0) cuando se te acaban los datos navegas a velocidad reducida, tan reducida es que no cargan las paginas.

Pues eso que acabo de venir de vacaciones, hace una semana se me terminaron los datos móviles que tenia contratados y no es que navegues a velocidad reducida, es que es tan reducida que no se cargan las paginas, por eso no entiendo eso de que cuando se terminan los megas contratados navegas a velocidad reducida, yo diría que cuando se terminan los megas contratados directamente dejas de navegar, lo de velocidad reducida podia entenderse que tarda mas en cargar las paginas pero se cargan, pero no se llegan a cargar, es mas me dice que no tengo conexión que vuelva a cargar con los datos activados.

Mensaje 1 de 2
2.723 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Martín2

 

La máxima velocidad  con Internet Móvil Movistar está disponible si no se supera la franquicia de Datos asignada al período de facturación (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente).

 

Si se supera esa franquicia, no estando activo Pago por Uso o sin contratar un Extra Datos, se continuará "navegando" a velocidad reducida sin coste adicional. Pero esa velocidad, 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida, permite, muy básicamente, chatear mensajes de texto y, quizás, consultar el correo electrónico. Nada más. Por tanto, casi imposible navegar...y mucho menos descargar archivos o ver vídeos.

 

Como consideración adicional.

 

Si esas líneas móviles son las dos que incluye Fusión #0 y tú tienes activado "Datos Compartidos", la Franquicia de Datos está fijada en 2,2 GB (2 GB + 200 MB).

 

Si esa situación, superar la franquicia de datos antes de finalizar el período de facturación, se volviese a repetir, y además con cierta frecuencia, quizás te convendría modificar tú contrato actual a otras Fusiones con más Datos en sus líneas móviles. Por ejemplo, Fusión Series, 4,2 GB (4 GB + 200 MB) o Fusión+ Ocio, 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
2.691 Visitas