El pasado 9 de mayo hice un pedido de un móvil a través de la página de Movistar y al poner el número de seguimiento aparece el mensaje que aún "está en preparación", cuando se indicaba que el plazo de entrega sería de 24 a 48 horas.
Hola @loremc76
Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has financiado el terminal?
Saludos
Pilar
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Editado 18-05-2020 10:56
Hola, buenos dias.
como acabo el envio? yo estoy en la misma situacion.
Gracias.
Buenos días @DanielMC78 :
Sigue exactamente igual desde el día de la compra: "en preparación".
😞
Gracias a ti.
Madre mia.
La que me espera.
voy a anular el pedido.
en fnac por 10 euros mas lo tengo en el dia.
gracias
Hola @loremc76
Para que comprobemos el estado del pedido, facilítanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @loremc76
En relación a tu consulta te informamos que el pedido sigue en curso para la entrega del terminal iPhone SE su estado actual es que se ha pasado notificación a transporte.
Un saludo
Mónica
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Hola @loremc76
Sentimos la demora en la gestión. Verificamos que el pedido del terminal sigue en estado de Incidencia por motivos de dirección incompleta.
Puedes por favor para comprobar los datos que sean correctos enviar los datos de la dirección completa a través de un mensaje privado.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes Mónica:
La dirección que he indicado a la hora de hacer el pedido es la correcta, no creo que eso sea la causa de la incidencia, pero la he vuelto a facilitar por privado tal y como me ha solicitado.
Por favor, necesito saber cuándo se realizará la entrega del pedido que realicé hace ya 16 días cuyo cargo se hizo efectivo en cuenta hace 14.
Gracias.
Saludos,
Lorena
Hola @loremc76
Hemos comprobado que con fecha de ayer 25 de Mayo se abrió una gestión para agilizar el pedido ; Vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Hola @loremc76
El número de gestión es 0003992864
Un saludo
Gema
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Editado 29-05-2020 11:16
Editado 29-05-2020 11:16
Buenos días:
Me acaba de llegar el siguiente correo y aún no he recibido el móvil y sigo sin tener noticias sobre la situación del pedido:
"Lorena, hace unos días has realizado una compra en movistar.es
¿Serías tan amable de dedicarnos 1 minuto y contarnos tu experiencia?
Tu opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día nuestra web, ¡Sólo te llevará unos minutos!"
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Además, en Mi Movistar sigue apareciendo el mismo mensaje desde la fecha que se realizó la compra:
"EN PREPARACION
Estamos preparando tu pedido en nuestro almacén y en breve haremos el envío"
Sinceramente, no entiendo nada y me parece pésima la respuesta que me está dando Movistar ante toda esta situación.
Exijo que se realice el envío de inmediato y que me lo confirmen, por favor.
Saludos.
Editado 29-05-2020 12:10
Editado 29-05-2020 12:10
Hola @loremc76
Seguimos pendientes de la gestión para agilizar la entrega de tu pedido.
Te pedimos disculpas por el email que has recibido y quedamos a la espera de que Zeleris contacte contigo para la entrega a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @loremc76
En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @loremc76
Sentimos indicarte que el pedido se encuentra en estado de Devuelto (por dirección incorrecta).
Lamentamos informarte que en este estado no podemos reclamar el envío del terminal.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Editado 03-06-2020 12:55
Editado 03-06-2020 12:55
En 17 años jamás he tenido un problema a la hora de recibir cualquier tipo de envío. La dirección facilitada, hasta en dos ocasiones, es la correcta, perfectamente indicada. Si fuera ese el problema no se puede entender por qué el servicio de mensajería no ha llamado a mis teléfonos de contacto para tratar de localizar la vivienda, como hace cualquier tipo de empresa de transporte cuando no localiza al destinatario.
Para más inri, a la hora de hacer un seguimiento del pedido en Mi Movistar, a día de hoy me sigue apareciendo el mismo mensaje desde el 9 de mayo, fecha en que se efectúa la compra:
"EN PREPARACION
Estamos preparando tu pedido en nuestro almacén y en breve haremos el envío"
Me parece verdaderamente lamentable la publicidad engañosa que ofrecen en cuanto a los plazos de envío, la información que dan a la hora de hacer el seguimiento, y la atención ofrecida una vez se genera la incidencia, dicho sea de paso, por múltiples canales (llamadas al 1004, quejas en Comunidad Movistar y reclamaciones en Mi Movistar) sin que surja ningún tipo de efecto.
Espero que los lectores se piensen muy mucho realizar cualquier pedido a Movistar.
"Devuelto por dirección incorrecta": no admito semejante excusa que falta a la verdad por completo, y exijo se me devuelva el importe cargado en cuenta, a través de pago con tarjeta, de un pedido que no he recibido. INMEDIATAMENTE.
Editado 03-06-2020 13:03
Editado 03-06-2020 13:03
¿Han eliminado mi último mensaje? Lo vuelvo a poner:
En 17 años jamás he tenido un problema a la hora de recibir cualquier clase de envío. La dirección facilitada, hasta en dos ocasiones, es la correcta, perfectamente indicada. Si fuera ese el problema no se puede entender por qué el servicio de mensajería no ha llamado a mis teléfonos de contacto para tratar de localizar la vivienda, como hace cualquier tipo de empresa de transporte cuando no localiza al destinatario.
Para más inri, a la hora de hacer un seguimiento del pedido en Mi Movistar, a día de hoy me sigue apareciendo el mismo mensaje desde el 9 de mayo, fecha en que se efectúa la compra:
"EN PREPARACION
Estamos preparando tu pedido en nuestro almacén y en breve haremos el envío"
Me parece verdaderamente lamentable la publicidad engañosa que ofrecen en cuanto a los plazos de envío, la información que dan a la hora de hacer el seguimiento, y la atención ofrecida una vez se genera la incidencia, dicho sea de paso, por múltiples canales (llamadas al 1004, quejas en Comunidad Movistar y reclamaciones en Mi Movistar) sin que surja ningún tipo de efecto.
Espero que los lectores se piensen muy mucho realizar cualquier pedido a Movistar.
"Devuelto por dirección incorrecta": no admito semejante excusa que falta a la verdad por completo, y exijo se me devuelva el importe cargado en cuenta, a través de pago con tarjeta, de un pedido que no he recibido. INMEDIATAMENTE.
Hola @loremc76
En primer lugar, desde la Comunidad, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que el pedido se encuentra ya anulado y se procederá a la devolución del importe a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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