Seguimiento compra terminal

JosePrd
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimiento compra terminal

Hola buenas tardes.

Ayer por la noche compré el un terminal por la web de movistar y me enviaron el correo de confirmación, y ya se lo han cobrado y demás...

Todavía no se han puesto en contacto conmigo para saber cúando me lo van a entregar, y me gustaría saber si puedo rastrear el paquete con el código que me iba en el correo o algo... Más que nada para tratar de estar en casa cuando venga.

 

Muchas gracias!

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
2.226 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePrd y Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Puedes hacer el seguimiento de los pedidos a través de estos formularios o puedes enviarnos tus datos por mensaje privado

 

No obstante el plazo habitual de un pedido en la web es de 48 horas hábiles así que es normal que aún no te hayan avisado, se suele enviar un sms cuando lo tiene el transportista para confirmar la disponibilidad en la entrega el día antes.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.155 Visitas
JosePrd
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado mis datos por privado!

Gracias por responder tan pronto!!

Mensaje 3 de 10
2.152 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePrd

 

Ya los hemos recibido, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.036 Visitas
JosePrd
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, espero su respuesta!!

 

Muchas gracias!!

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 10
2.023 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePrd

 

 

 El número de pedido que recibes es un código de Movistar, no podrás hacer el seguimiento con Zeleris con él, sólo con nosotros.

 

El pedido está bien, ya le han asignado el equipo que se va a enviar, un Huawei P9 Azul, si no hay cambios el lunes o martes recibirás sms preavisándote de que van a entregarlo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.909 Visitas
JosePrd
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!!

Muchísimas graciasCorazón

 

Un saludo!!

Mensaje 7 de 10
1.901 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePrd

 

 

Hemos comprobado que el pedido consta entregado ya ¿ha ido todo bien?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.871 Visitas
JosePrd
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya lo tengo conmigo!

Muchas gracias!!

 

Mensaje 9 de 10
1.856 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePrd

 

En ese caso con tu permiso vamos a cerrar el hilo y si nos necesitas no dudes en postear de nuevo

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.843 Visitas