Hola buenas tardes.
Ayer por la noche compré el un terminal por la web de movistar y me enviaron el correo de confirmación, y ya se lo han cobrado y demás...
Todavía no se han puesto en contacto conmigo para saber cúando me lo van a entregar, y me gustaría saber si puedo rastrear el paquete con el código que me iba en el correo o algo... Más que nada para tratar de estar en casa cuando venga.
Muchas gracias!
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-11-2016 17:19
Editado 25-11-2016 17:19
Hola @JosePrd y Bienvenido a la Comunidad!
Puedes hacer el seguimiento de los pedidos a través de estos formularios o puedes enviarnos tus datos por mensaje privado
No obstante el plazo habitual de un pedido en la web es de 48 horas hábiles así que es normal que aún no te hayan avisado, se suele enviar un sms cuando lo tiene el transportista para confirmar la disponibilidad en la entrega el día antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le he enviado mis datos por privado!
Gracias por responder tan pronto!!
Hola @JosePrd
Ya los hemos recibido, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JosePrd
El número de pedido que recibes es un código de Movistar, no podrás hacer el seguimiento con Zeleris con él, sólo con nosotros.
El pedido está bien, ya le han asignado el equipo que se va a enviar, un Huawei P9 Azul, si no hay cambios el lunes o martes recibirás sms preavisándote de que van a entregarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JosePrd
Hemos comprobado que el pedido consta entregado ya ¿ha ido todo bien?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JosePrd
En ese caso con tu permiso vamos a cerrar el hilo y si nos necesitas no dudes en postear de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+