Seguimiento de pedidos no funciona

qimash
Más integrado que la RDSI
Seguimiento de pedidos no funciona

He comprado un Movil por el sitio de web de movistar.
He recibido una confirmacion del pago y "Resumen de Compra" y en el se encuentra:
"Puedes consultar el estado de tu pedido en seguimiento de pedidos" con el enlace:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/seguimiento-pedidos-terminales/?idPedido=00278...
Pero alla solo encuentroÑ "El número de pedido es incorrecto; por favor, revísalo."
¿Que pasa? La entrega seria hoy pero no he recibido nada. La 1004 no sabe que pasa en las tiendas tampoco saben o pueden verificar el estado de mi compra.
¿Como seguimos?

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qimash

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, número de pedido y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
424 Visitas
qimash
Más integrado que la RDSI

¡Que [....]! No me ayuden pero molestan con SPAM y  reclamo )-;

Mensaje 3 de 8
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @qimash

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qimash,

 

Hemos indicado la incidencia que nos comentas que aparece para realizar el seguimiento del pedido y pueda ser solucionado lo antes posible, te pedimos disculpas por las molestias.

No obstante, hemos revisado tu pedido y saldrá en reparto en breve, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de reparto para concretar día y hora de la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qimash

 

Según nos consta, tu pedido ya ha sido entregado con fecha 19/07. ¿Nos lo puedes confirmar? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qimash

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para que nos confirmes que ya dispones de la entrega del terminal móvil. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qimash,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas