Buenos dias
Me gustaría que me informaran de la resolución de la reclamación 11864665.
Saludos
Buenos días, @palillos!
Según la resolución del Expediente, se ha realizado el abono correspondiente que recibirás en la factura del 01/01/2015.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Aparte de devolverme lo cobrado indebidamente, ¿se ha solucionado la raiz del problema? Es decir, ha quedado desactivado el consumo minimo de 15 euros?
Gracias.
Hola, @palillos!
Así es, compruebo que ya está todo correcto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Me acaba de llegar sms diciendo que se me devolvia el importe en la factura del 1 de Enero y prefactura para regularizar.
¿Qué significa prefactura para regularizar?
Gracias