Seguimiento de reclamación movil

palillos
Yo probé el VDSL
Seguimiento de reclamación movil

Buenos dias

 

Me gustaría que me informaran de la resolución de la reclamación 11864665.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @palillos!Emoticono feliz

                      Según la resolución del Expediente,  se ha realizado el abono correspondiente que recibirás en la factura del 01/01/2015.

                                 Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Aparte de devolverme lo cobrado indebidamente, ¿se ha solucionado la raiz del problema? Es decir, ha quedado desactivado el consumo minimo de 15 euros?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @palillos!Emoticono feliz

 

Así es, compruebo que ya está todo correcto.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
palillos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Emoticono sacando la lengua

 

Me acaba de llegar sms diciendo que se me devolvia el importe en la factura del 1 de Enero y prefactura para regularizar.

 

¿Qué significa prefactura para regularizar?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 5
189 Visitas