Seguimiento pedido a través de la web

Raquel1980
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido a través de la web

Hola, 

necesito la ayuda de algun moderador pq hace ya una semana realicé un pedido a través de www.movistar.es y no tengo manera de saber en qué situación se encuentra el pedido. He llamado varias veces a varios números pero nadie consigue ayudarme. He enviado correos desde esta web y me contestan pero nadie me aclara si el pedido se ha tramitado correctamente o no. 

Es que si no se ha realizado por la causa que sea, iría directamente a la tienda a comprarlo.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 23
689 Visitas
22 RESPUESTAS 22
probertogg
Yo probé el VDSL

bienvenida al club,a traves de la pagina(movistar.es)no obtendras informacion ninguna y por aqui tambien va a se complicado,llevo desde el 26 que hice la portabilidad en la misma situacion que tú,he preguntado por aquí,he mandado mp a los moderadores,llamadas al 1004 etc,etc....no hay respuesta alguna,la solucion es que canceles portabilidad y te vallas a otra compañía.un saludo

Mensaje 2 de 23
638 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Gracias probertogg,

Pero como cancelo portabilidad si no sé si se ha efectuado? 

En esta página web puedes ver a qué compañía pertenece tu número de móvil, y segun esto mi número aún es de Vodafone. Así que realmente no creo que se haya realizado portabilidad...

Esto es desesperante, tanto cuesta realmente que te informen si se ha tramitado bien el pedido??

Mensaje 3 de 23
634 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

perdón, me olvidé de poner la página: 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

Mensaje 4 de 23
633 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

yo tambien miro en esa pagina y nada,sigo con vodafone,yo voy intentar cancelarla,aunque como tu bien dices como estoy todavia en vodafone no sé como se hará,lo malo es que como en la web hay que poner el numero de cuenta voy avisar al banco por si se les ocurre pasarme algun cobro.de todas formas no sé si se podria iniciar portabilidad a otra compañia y así quedar anulada esta de movistafff

Mensaje 5 de 23
624 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Yo también solicité una portabilidad a través de la web y nadie sabe nadie contesta.

Los de inMOVISTAR van de c.... cuesta abajo y sin frenos.

A ver si se dignan en dar mejor servicio y más calidad.

Mensaje 6 de 23
622 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

lo subo...

ningun moderador puede ayudarnos?

Mensaje 7 de 23
607 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Pues eso que desde el viernes 30 de diciembre el sistema está caído y todos de vacaciones...

Mensaje 8 de 23
602 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

los moderadores pasan un poco mucho de todo esto.

Mensaje 9 de 23
576 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Lo subo...

Algun moderador que pueda ayudarme?

Mensaje 10 de 23
537 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Ahora van los del 1004 y me dicen que al solicitar por la web la portabilidad se dan de plazo para contestarte 7 días naturales y que en ese plazo me enviarán un SMS y un email al correo.

Que ya irán gestionando, poco a poco, las solicitudes. Porque lo que hacemos por la web es una solicitud y no tiene valor alguno hasta que no se autoriza a través de la llamada que, se supone, nos harán ..... ALGÚN DÍA.....

Que tienen que trabajar más y ser más efectivos los de MOVIS.TA.FAR

Mensaje 11 de 23
534 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

jejeje que simpáticos,7 dias dicen,voy por el octavo y nada de nada.mentirosos que son

Mensaje 12 de 23
521 Visitas
Suber
Mi vida cambió con el ADSL

Y Yo por el noveno.

Mensaje 13 de 23
503 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya 4 días y, según vea el panorama, si no me responden algo en 7 días, como sólo he hecho una solicitud, si quiero cuando ellos tengan interés me quito. Ya veremos...

Mensaje 14 de 23
488 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Yo también llevo 9 dias y aquí sigo esperando esa llamada/email/sms o lo que sea...

Ya veo que los moderadores según comentáis no harán acto de presencia hasta el día 9...

Mensaje 15 de 23
466 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

y otro mas

.

Mensaje 16 de 23
464 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Almu, he visto que has respondido en otro mensaje, 

puedes ayudarnos?

Mensaje 17 de 23
458 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Lo subo...

Mensaje 18 de 23
440 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Me acaban de enviar 2 sms movistar del 221130 para confirmarme que han dado de alta la tarifa plana de Internet y el alta de la tarifa Habla 15? (La oferta era Habla y Navega 21)

A alguien más?

Mensaje 19 de 23
424 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

yo no he recibido nada,almu me ha pedido hoy los datos para ver si me solucionan algo,espero me llegue algo a mi tambien.

Mensaje 20 de 23
411 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Yo sigo a la espera desde el 23/12

Mensaje 21 de 23
404 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

esperando estamos todavía.

Mensaje 22 de 23
363 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado para hacer la portabilidad. Parece que, toquemos madera, el sistema funciona.

Suerte a todos

Mensaje 23 de 23
341 Visitas