Hola,
necesito la ayuda de algun moderador pq hace ya una semana realicé un pedido a través de www.movistar.es y no tengo manera de saber en qué situación se encuentra el pedido. He llamado varias veces a varios números pero nadie consigue ayudarme. He enviado correos desde esta web y me contestan pero nadie me aclara si el pedido se ha tramitado correctamente o no.
Es que si no se ha realizado por la causa que sea, iría directamente a la tienda a comprarlo.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
bienvenida al club,a traves de la pagina(movistar.es)no obtendras informacion ninguna y por aqui tambien va a se complicado,llevo desde el 26 que hice la portabilidad en la misma situacion que tú,he preguntado por aquí,he mandado mp a los moderadores,llamadas al 1004 etc,etc....no hay respuesta alguna,la solucion es que canceles portabilidad y te vallas a otra compañía.un saludo
Gracias probertogg,
Pero como cancelo portabilidad si no sé si se ha efectuado?
En esta página web puedes ver a qué compañía pertenece tu número de móvil, y segun esto mi número aún es de Vodafone. Así que realmente no creo que se haya realizado portabilidad...
Esto es desesperante, tanto cuesta realmente que te informen si se ha tramitado bien el pedido??
yo tambien miro en esa pagina y nada,sigo con vodafone,yo voy intentar cancelarla,aunque como tu bien dices como estoy todavia en vodafone no sé como se hará,lo malo es que como en la web hay que poner el numero de cuenta voy avisar al banco por si se les ocurre pasarme algun cobro.de todas formas no sé si se podria iniciar portabilidad a otra compañia y así quedar anulada esta de movistafff
Yo también solicité una portabilidad a través de la web y nadie sabe nadie contesta.
Los de inMOVISTAR van de c.... cuesta abajo y sin frenos.
A ver si se dignan en dar mejor servicio y más calidad.
Pues eso que desde el viernes 30 de diciembre el sistema está caído y todos de vacaciones...
Ahora van los del 1004 y me dicen que al solicitar por la web la portabilidad se dan de plazo para contestarte 7 días naturales y que en ese plazo me enviarán un SMS y un email al correo.
Que ya irán gestionando, poco a poco, las solicitudes. Porque lo que hacemos por la web es una solicitud y no tiene valor alguno hasta que no se autoriza a través de la llamada que, se supone, nos harán ..... ALGÚN DÍA.....
Que tienen que trabajar más y ser más efectivos los de MOVIS.TA.FAR
jejeje que simpáticos,7 dias dicen,voy por el octavo y nada de nada.mentirosos que son
Yo llevo ya 4 días y, según vea el panorama, si no me responden algo en 7 días, como sólo he hecho una solicitud, si quiero cuando ellos tengan interés me quito. Ya veremos...
Yo también llevo 9 dias y aquí sigo esperando esa llamada/email/sms o lo que sea...
Ya veo que los moderadores según comentáis no harán acto de presencia hasta el día 9...
Almu, he visto que has respondido en otro mensaje,
puedes ayudarnos?
Me acaban de enviar 2 sms movistar del 221130 para confirmarme que han dado de alta la tarifa plana de Internet y el alta de la tarifa Habla 15? (La oferta era Habla y Navega 21)
A alguien más?
yo no he recibido nada,almu me ha pedido hoy los datos para ver si me solucionan algo,espero me llegue algo a mi tambien.
Ya me han llamado para hacer la portabilidad. Parece que, toquemos madera, el sistema funciona.
Suerte a todos