Seguimiento pedido amplificador smart wifi 6

Nacho1979
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido amplificador smart wifi 6

Buenas tardes,

 

el pasado día 2 de diciembre compre a través de la web de Movistar.es con mis credenciales el amplificador smart wifi 6. Recibí un e mail “el número asociado a tu pedido online es: SE10000000009805179”, pero no he vuelto a saber nada más. Desde la web no puedo ver el estado del pedido y al rellenar el formulario para saber más info no me han contestado. Me gustaría saber en qué estado se encuentra el pedido.

saludos

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Nacho1979
Yo probé el VDSL

@Andres 

hola, me dice que el número de pedido es erróneo. Hablando con el auto chat me dice que los pedidos que empiezan por SE son como pre-pedidos, que no son definitivos aún. En el 1004 me dijeron que los no pueden ver pedidos hechos desde Movistar.es

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo @Nacho1979 

 

Entonces vamos a esperar a un moderador, pero yo creo que si tienen de este muchas solicitudes ahi esta el problema, que igual tarda.

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho1979,

 

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido e informado al respecto. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Nacho1979
Yo probé el VDSL

Perfecto, perdón por las molestias 😉

Mensaje 6 de 6
253 Visitas