Seguimiento pedido iPhone 4s

oscarvlc
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido iPhone 4s

Buenas a tod@s,

 

El pasado viernes 25, realicé una portabilidad a Movistar (desde Orange) con un iPhone 4s 16g negro, me comentaron que estaba previsto que se hiciera efectiva el 7 de Diciembre. De momento todo bien, me dijeron que recibiría el terminal y la SIM unos 2-3 días antes de hacerse efectiva la portabilidad. A las dos horas como mucho, Orange me mandó el SMS para que les llamara para contraofertarme, llamé y les dije que no quería saber ya nada de Orange y que adelante con la portabilidad. Hoy he recibido un SMS de 1004 diciéndome que en unos 11 días aprox. se hará efectiva la portabilidad.

Hasta aquí perfecto, el pánico me ha entrado cuando he empezado a ver gente que se ha tirado un huevo de tiempo esperando el teléfono, que se lo han ofrecido en 1004 sin tener stock, y que se les ha hecho la portabilidad sin haber recibido ni SIM ni terminal. Le hice hincapié a la comercial del 1004 que si no tenían stock que no me hicieran el pedido, fui muy pesado con eso y la chica me miró, me remiró y me confirmó 2 veces que efectivamente había stock y que ya había bloqueado un iPhone 4s 16g negro para mi y que ya estaba el pedido hecho.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de saber el estado del pedido? Si el teléfono y la tarjeta me tienen que llegar 2-3 días antes de la porta, me tendría que llegar finales de esta semana o como muchísimo el Lunes de la que viene.

He llamado al 1004 para conocer el estado, pero no han sabido decirme nada, la última chica con la que he hablado porque la primera conversación se cortó, me ha dicho que con fecha de hoy estaba preparado el envío, pero la verdad que no me fío mucho.

Si alguien me dijera cómo ve mi situación y si hay forma de hacer un seguimiento para ver si efectivamente tengo ese terminal ya bloqueado para mi y si me va a llegar en breve, se lo agradecería muchísimo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 33
1.628 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@S_S K Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
339 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Alberto sierrabejar Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@isidrohl Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
302 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar,

 

Ya te envié mis datos por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 33
281 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Os están llegando los iphone 4s que habéis pedido que os mandaran por mensajería? Es imposible canjear el bono en tienda física, no hay ninguna parte.

Mensaje 30 de 33
276 Visitas
S_S K
Yo probé el VDSL

Os ha respondido Almu-Movistar a alguien?

Mensaje 31 de 33
256 Visitas
Soapaos
Más integrado que la RDSI

¿Qué tipo de problema con tu pedido te dijeron que había? Has dicho, que te mandaron un sms diciendo que te cancelaban tu portabilidad, y luego otro 24h más tarde diciendo que había un problema con tu pedido.

 

¿Qué problema era?

Mensaje 32 de 33
245 Visitas
S_S K
Yo probé el VDSL

Soapaos escribió:

¿Qué tipo de problema con tu pedido te dijeron que había? Has dicho, que te mandaron un sms diciendo que te cancelaban tu portabilidad, y luego otro 24h más tarde diciendo que había un problema con tu pedido.

 

¿Qué problema era?


El problema es que me ofrecieron el mismo terminal que Orange, un Iphone 4s sabiendo que no habia stock. Si lo llego a saber no hubiera aceptado la contraoferta aunque es mas ventajosa.

Si no hay stock esta claro que no me pueden enviar el terminal, pero no deberian habermelo ofrecido en primer lugar, y ahora nadie me informa de cuando se espera que puedan haber terminales disponibles, si se reanudara la migracion una vez hayan terminales, que otras posibilidades hay etc...Esta falta de saber que esta pasando y cuando pasara algo es lo que me inquieta.

Mensaje 33 de 33
228 Visitas