Seguimiento pedido iPhone 4s

Re: Seguimiento pedido iPhone 4s

Hol@S_S K Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
225 Visitas

Hol@Alberto sierrabejar Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
224 Visitas

Hol@isidrohl Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
188 Visitas

Hola Almu-Movistar,

Ya te envié mis datos por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 29 de 33
167 Visitas

Os están llegando los iphone 4s que habéis pedido que os mandaran por mensajería? Es imposible canjear el bono en tienda física, no hay ninguna parte.

Mensaje 30 de 33
162 Visitas

Os ha respondido Almu-Movistar a alguien?

Mensaje 31 de 33
142 Visitas

¿Qué tipo de problema con tu pedido te dijeron que había? Has dicho, que te mandaron un sms diciendo que te cancelaban tu portabilidad, y luego otro 24h más tarde diciendo que había un problema con tu pedido.

¿Qué problema era?

Mensaje 32 de 33
131 Visitas

Soapaos escribió:

¿Qué tipo de problema con tu pedido te dijeron que había? Has dicho, que te mandaron un sms diciendo que te cancelaban tu portabilidad, y luego otro 24h más tarde diciendo que había un problema con tu pedido.

¿Qué problema era?

El problema es que me ofrecieron el mismo terminal que Orange, un Iphone 4s sabiendo que no habia stock. Si lo llego a saber no hubiera aceptado la contraoferta aunque es mas ventajosa.

Si no hay stock esta claro que no me pueden enviar el terminal, pero no deberian habermelo ofrecido en primer lugar, y ahora nadie me informa de cuando se espera que puedan haber terminales disponibles, si se reanudara la migracion una vez hayan terminales, que otras posibilidades hay etc...Esta falta de saber que esta pasando y cuando pasara algo es lo que me inquieta.

Mensaje 33 de 33
114 Visitas