Seguimiento pedido

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Seguimiento pedido

Hola,

El viernes día 11 compré un móvil por la web, tengo el nº de pedido pero no puedo comprobar en que estado se encuentra, lo intento a través del apartado correspondiente en mi movistar pero no hay manera.

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly7.0!

 

 

Los pedidos de compra de terminales no se pueden consultar desde el área privada .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  y nº pedido ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Casualmente acaba de llegar un repartidor con el móvil que no era de Zeleris sino de Tourline en cualquier caso queda solucionado, podéis cerrar el hilo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charly7.0

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas