Hola,
El viernes día 11 compré un móvil por la web, tengo el nº de pedido pero no puedo comprobar en que estado se encuentra, lo intento a través del apartado correspondiente en mi movistar pero no hay manera.
¿Podéis ayudarme?
Hola @Charly7.0!
Los pedidos de compra de terminales no se pueden consultar desde el área privada .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y nº pedido ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Casualmente acaba de llegar un repartidor con el móvil que no era de Zeleris sino de Tourline en cualquier caso queda solucionado, podéis cerrar el hilo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Charly7.0
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram